Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
699 / 909
#5585

Re: Liberbank - Para expertos

Sería un PER muy bajo no, lo siguiente, a ver que resultados salen pero mientras tanto nos están dando con to lo gordo, ¡qué largo se nos va a hacer este proceso de fusiones!

#5586

Re: Liberbank - Para expertos

A mi, lo que me asusta es que el otro día oí a un comentarista decir que no tiene sentido estar en un valor esperando que lo compren....
Desde ese día me siento mal; pero cualquiera vende con lo que vamos perdiendo....

#5587

Re: Liberbank - Para expertos

Y que lo digas!! En fin, paciencia...

#5588

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy de acuerdo con tus comentarios, y posteriores. La banca está muy mal, la bolsa y otros factores que la afectan también, pero alguien está sacando un gran beneficio a esta gran volatilidad que hay, sobre todo los que tiene buena liquidez.
Sería un necio decir que estoy tranquilo, pero lo seria más si cometiera estupideces provocadas por el pánico. Ilusiones todas, pero veremos si llegan a buen fin.
Me equivoque al indicar el día de presentación de resultados con otra empresa, lo siento, llame ayer tarde y me indicaron que en su web lo indicaba; yo no vi nada.
Que esta aventura de la bolsa nos salga a todos bien; lo mejor sería con la que esa cayendo estar fuera, y aprovechar la volatilidad con un stop de compra, y posterior de venta.
Saludos a todos.

#5590

Re: Liberbank - Para expertos

¡Me cauen la leche con cola-cao...! ¿Y cuándo subirá el valor??
Gracias por tu aporte, Kikohol.

#5591

Re: Liberbank - Para expertos

Hay fodos bajistas que están intentando que el valor baje.
La negociación afortunadamente está bajando. Hubo día de 25 mill de títulos. Estamos por el umbral de 3-4 millones de títulos.
El problema es que entra poco dinero para comprar a pesar de estar los títulos a precio de ganga.
Esperemos que presente unos resultado por encima de los 200 mill de euros, a ver que pasa.
Desde luego el PER quedaría por los suelos. Por cierto LBK tiene todos los inmuebles (sucursales) en propiedad. Los grandes bancos ya los vendieron a fondos inmobiliarios y luego realquilaron. Como siga así, solo el precio de los inmuebles cubre la capitalización bursatil de LBK, con lo cual para cualquier banco grande el "negocio bancario" le saldría gratis.
Ya podía yo tener el talonario de Slim o Amancio Ortega que le pegaba un buen tajonazo a la sandía de LBK. Estoy convencido que en corto-medio plazo participará en fusiones.

#5592

Re: Liberbank - Para expertos

Esta mañana pensaba que a lo mejor a Bankia le podría interesar.
No sé que tal anda Bankia de sucursales por esa zona; pero por lo menos adivino que le daría fortaleza, ante los inversores, el que comprase a LBK.
Ese tufillo de inseguridad que emana siempre Bankia pienso que se acabaría.
Imaginemos que lo comprase SAN...la gente pasaría del tema; pero si lo comprase Bankia creo que se haría un gran favor a si misma.
¡Venga Bankia....anímate!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora