Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
505 / 1.074
#4033

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Le hemos avisado, si recibimos más reportes, inactivaremos la cuenta, siempre y cuando esté justificado. 

No es que menos usuarios sea mal para Rankia, al final intentamos ser flexibles pero a veces la flexibilidad va en nuestra contra, por eso primero avisamos, y si no se soluciona la situación, pasamos a otras acciones. 

Gracias. 

#4034

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo me pregunto si con una quita del 70% no sería viable. Esas son mis cuentas para comprar "malas" al 30.

#4035

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si toda la deuda tuviese el mismo nivel de subordinación te compro el argumento.

#4036

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Aunque no la tenga, creo que el argumento vale igual. Por su simpleza no hay que tomarlo al pie de la letra, evidentemente. Si te vale mejor:

¿sería viable la empresa si a los que estén delante en prelación tienen quita del 40% y a los preferentistas (y bonistas, q tienen el mismo rango) un 70% ?

 

y si eso pasa después de 2 años cobrando un 10% de cupón, por ejemplo, de cuánto tiene que ser la quita para salir perdiendo?

 

 

 

#4037

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver si salen resultados.

A mi ver las perpetuas a 26 y 29 me parace muy barato si es que la empresa está haciendo los deberes.

No sé si he hecho bien, pero yo he incrementado posiciones en las de 26. Es un 10% anual, que no está nada mal y con potencial de revalorización si los resultados son correctos.

#4038

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando salen en principio?

#4039

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos dias, alguin sabe si es posible en la declaracion de la Renta del 2016, el poder compensar "perdidas patrimoniales" con las antiguas Obligaciones de Fagor. Gracias.

#4040

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No, salvo que tu broker le haya comunicado a Hacienda que las hubieras "vendido" a un precio menor al de tu compra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma