Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
764 / 777
#6105

Re: Subordinadas caja duero

¿Habéis recibido de Caja España la información fiscal correspondiente al ejercicio 2016? Yo no la he recibido. Gracias.

#6106

Re: Subordinadas caja duero

Si mal no recuerdo, las últimas veces han avisado que la información fiscal se encuentra en la web (banca electrónica) y vas que chutas. Ya ni eso se dignan a remitir. Yo el año pasado no me llegó y al final me la descargué de la web.

#6107

Re: Subordinadas caja duero

Pero es que en la web tampoco está la información fiscal para esta declaración de IRPF (está la del ejercicio de 2015).

#6108

Re: Subordinadas caja duero

hombre, digo yo que la actualizarán en breve..ya sabéis...con la "habitual destreza y celeridad" de esta "fantástica entidad bancaria".

#6109

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días,

   Parece que en Junio o Julio sale a bolsa Unicaja.

   Si esto se cumple, ¿qué pasaría con los PECOCOS y las acciones? Es que he leído cosas como recompra por parte de Unicaja, ampliación (sólo institucional),...

   Muchas gracias y un saludo,

#6110

Re: Subordinadas caja duero

me gustaria que alguien que supiera respondiera al tema de lo que hemos preguntados de la declaracion de la renta. porque no se si meterlo, si es positivo, negativo etc.

#6111

Re: Subordinadas caja duero

Para responder a ese tema primero hay que tener la información fiscal que debe mandarnos el Banco.

#6112

Re: Subordinadas caja duero

La información fiscal a mi no me la mandan ya desde hace 2 años, la tengo que descargar desde la web, concretamente en la pestaña de valores aparece a la izquierda un apartado de información fiscal, pero realmente no me aclara nada para el tema de la declaración de la renta que es la que tenemos dudas de como poderla añadir.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas