¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Participaciones Preferentes > Preferentes UNNIM XS0225115566

Vale que los directivos de las empresas están ahí para velar por sus

<< Volver al mensaje 'Vale que los directivos de las empresas están ahí para velar por sus'

Gonium
en respuesta a Kretan

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ver mensaje de Kretan
Cerrar mensaje

Vale que los directivos de las empresas están ahí para velar por sus accionistas y es "bueno" para la empresa hacer ofertas menores a la par, pero también tiene su componente de mezquindad.

Mirad las fenosas internacionales, a los 10 años y justo antes de la call lanzan una oferta de recompra que supone no haber pagado prácticamente nada a los tenedores de su deuda... Por supuesto que es legal hacerlo, pero habiendo colocado la emisión a clientes minoristas que en muchos casos no sabían ni lo que firmaban tiene narices...Y eso también es válido para las subastas holandesas del Santander, las mencionadas recompras de Gas Natural-Fenosa, las preferentes del Popular que intercambiaron por convertibles, etc...

Si yo fuera un institucional o un inversor que invirtiera en deuda, el mensaje que me transmiten es que si les presto mi dinero van a agarrarse a cualquier resquicio legal para devolverme cuanto menos, mejor.

No tengo al BBVA en este saco (y menos con emisiones heredadas de terceros y colocadas de aquella manera). Espero que cuando decidan hacer algo con estas emisiones, amorticen a la par y tengan el comportamiento ético que otros ya han demostrado no tener.

• << Volver al mensaje 'Vale que los directivos de las empresas están ahí para velar por sus'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar