Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
499 / 1.074
#3985

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los 910.621,25 euros nominales los ha comprado EROSKI con una probabilidad del 99,999999999%, esta emisión no tiene cuidador, porque el precio solo dice una cosa, tiene dos millones de euros en unas cuentas de valores.
El de la cuenta de valores tal ha llamado a Eroski y Eroski ha dado el visto bueno a barrer todo el papel, que es lo normal, LO NORMAL ES QUE EROSKI COMPRE TODO EL PAPEL QUE PUEDA, sobre todo los paquetes supergordos. al final compra deuda subordinada con una quita del 59,1%.
Asi que el titular seria: "Eroski compra casi un millón de euros de deuda con una quita del 59,1%".

#3986

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El enlace que me pasas corresponde a las cuentas auditadas, si las del 2016 aun no las tiene el SAN no esperemos que las tenga Eroski, máxime cuando su ejercicio no ha terminado.
Bueno, pulsando en el enlace que me pasas resulta que el auditor lo firma en mayo 2016


Para ellos su ejercio lo dividen en dos semestres:
- del 1 de febrero al 31 julio
- del 1 de agosto al 31 de enero

#3987

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tenéis razón, gracias por sacarme del error (y del susto). Me hice un lío.

#3989

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si el Padre Arizmendiarreta levantara la cabeza, ayyy como cambian los tiempos.

#3990

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tiempo sin leerte, welcome to Eroski!
Si Sabino levantara la cabeza y viera cómo se van degenerando las neuronas de algunos, semilla del futuro ;-)

#3991

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡Pero bueno! ¿No estamos en liquidación concursal? ¡Pasadme el teléfono de la moza, a ver si me amortiza los papeles que me quedaron y puedo anotar las pérdidas!

http://www.informabtl.com/empresa-espana-machista-fagor/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma