Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.305 / 1.310
#10433

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Cmm66, también deseo, en tu caso, no se demoré demasiado y tengáis pronto una sentencia favorable.

#10434

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Pilar por tus aportaciones al foro

Ok, ya me das una idea de que me queda algunos meses más de espera, porque como también soy de Barcelona supongo que los plazos serán similares. Ya irás explicando si hay recurso o no, y como va el pago de los intereses, si los hay

Saludos

#10435

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena Pilar, espero que se acabe pronto la lucha y te devuelvan todo lo que te robaron estos impresentables, yo hace una año que tuve la 1 sentencia favorable por lo que veo me quedan unos 6 meses paara que salga la segunda, si hay intereses ya me da igual lo que tarden ya me tocara reirme a mi

#10436

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Torvic. Ya te queda menos tiempo de espera para que tengas un fallo favorable.

#10438

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola buenas tardes, otro que se apunta al carro de los juicios ganados a Caixa Catalunya, después de dos años y medio de espera. La quita fue de 43.000€, en una primera sentencia anularon el contrato y se nos devolvió 20.105,93, que era la cantidad sin intereses, la cual se cobro, después de pedir una aclaración de sentencia, el juez rectifico y accedió al pago de los intereses legales, los cuales recibiré esta semana.
Ahora viene el problema con hacienda, se supone hay que hacerla constar en la declaración de renta de este año, y los intereses en la del año que viene.

#10439

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar, me alegro mucho de que hayas ganado. Ya sabes que a mí también me dieron la razón en 1ª Instancia hace ya 2 años, pero luego recurrieron... y hasta ahora. Mi abogado me ha dicho que ya hay fecha para resolver el recurso en Octubre. Esperemos que yo tenga la misma suerte que tú! Enhorabuena también a todos los que ya habéis llegado al final de esta agonía!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo