Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
476 / 487
#3801

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aquí tendríais que registraros y con suerte si sois de los 500 primeros en hacerlo os dura un mes y al siguiente solo volver a solicitarlo sin rellenar nada.
http://www.bolsamania.com/tiempo-real/favoritos.html
En Ecobolsa yo tampoco lo he visto,pero ahi si.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3176950-sabadell-abril-2016-actualizado-04-19-02-publicado-por-jesus-blas
Esto ultimo lo ha puesto otro forero en otro foro de Rankia

#3802

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si os enterais de alguna página donde estén los Derechos en tiempo real, por favor decirlo que quiero vender.
Gracias

#3803

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿No te vale esa aunque tengas que registrarte?
Es Bolsamania en tiempo real.

#3804

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pero es en tiempo real?,yo tengo ecobolsa en tiempo real, pero esta vez no salen los Derechos

#3805

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, ya te han contestado a tus dudas, si tienes más pregunta que alguien te contestará.
Creo que te saldrá mejor vender al banco que te respetan el precio de salida 0.048 €, hoy han cerrado a 0.043 €.
Un saludo.

#3806

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, tal vez lo haga, pero me gustaría esperar hasta última hora por si suben.

#3807

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Que si mujer es tiempo real,es muy parecido a Ecobolsa, yo tengo las dos porque son gratis y por si me falla alguna.
Solo has de buscarlo en mercado continuo y ahí veras el precio del derecho, yo ahí lo miro porque también tengo acciones del Sabadell .

#3808

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, siendo en tiempo real y apareciendo los Derechos me vale,mañana veré