Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
73 / 78
#577

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Que es exactamente igual uno que otro, con sus pros y sus contras, mismo producto, mismo emisor, mismo mercado, casi igual cupón fijo.
Si antes comentaba de la importancia de no comerse el cupón corrido en la otra que era trimestral, aún más importante es en este otro que es semestral y es mayor.

#578

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Vamos a no confundir estos productos con depósitos, que tenemos muy poca memoria y estas preferentes vienen de cotizar a precios de un 60%. A mí, el producto me gusta y por comparativa con otros me parece que está a buen precio, pero no me olvido de los riesgos (yo no veo a Santander tan seguro como intentan trasmitir, aunque hay que reconocer que tiene una capacidad increíble para meter a sus clientes como accionistas en cualquier ampliación de capital de la que tenga necesidad, lo que le permite salir de cualquier situación con soltura, a costa de sus accionistas).

Yo llevo de estas y de las Banesto (las del 5,5%), pero siempre con la idea de ser un dinero que no preveo necesitar a medio plazo, lo cual me evitará vender en mal momento, espero.

#579

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Muy buenas compañeros, acabo de perder la virginidad en la compra de bonos, lo he hecho mediante agencia de valores y calculo que me han metido de clavo un 1,25% en cada uno de los tres bonos que he comprado, a parte claro está de la comisión de 0,20% de compra, que era lo pactado en las condiciones y no veo en la boleta que me mandan confirmando la compra, me la notificarán pronto por otro lado imagino..... en fin, ánimo a los que se han abierto cuenta con Flatex u otra plataforma y puedan hacerlo de forma autónoma, les confirmo que hacen lo correcto.

#580

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Uno de los problemas de los brokers españoles (para el mercado internacional) es que tienen que comprar y vender a través de un broker extranjero y eso duplica las comisiones, estas comisiones y algo más se las cobran en el precio de compraventa.

#581

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Si hubiesen cobrado "solo" el 1,25% de mordida, no me habría hecho cuenta en flatex, con el que por cierto estoy contento, pero no he tenido experiencias con ellos de canjes, conversiones, ofertas, etc. y es donde le veo el mayor peligro.

Saludos y suerte.

#582

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ok entiendo entonces que es más habitual de lo que me parecía una "mordida" (como bien dices), del 1,25%. La verdad es que mi expectativa no es operar mucho, mas bien comprar 4 o 5 bonos y dejarlos ahí hasta vencimiento (o casi), con lo cual creo que no me va a merecer la pena abrirme cuentas en brokers por lo que veo....

Mil gracias por vuestra ayuda, a los novatos nos aclarais mucho el tema...

un abrazo

#583

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Yo llevo de las DE000A0DE4Q4 si te interesan.todo es ponerse a negociar

#584

Re: Preferentes Santander XS0202774245

No sabía que se podía comprar y vender entre particulares. La verdad es que gustarme me gustan

Te puede interesar...