Acceder

Preferentes Santander XS0202774245

614 respuestas
Preferentes Santander XS0202774245
10 suscriptores
Preferentes Santander XS0202774245
Página
53 / 78
#417

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Cupón trimestral cobrado!!!

#418

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA A TODOS
Yo tambien PERO EN FLATEX.
Me parece que NO HAN PASADO POR HACIENDA (creo que era asi y luego YA VERIAMOS EL AÑO que viene con la de aqui)
¿alguin lo puede confirmar?
s2 y agradecido de antemano

#419

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Efectivamente, cupón trimestral cobrado. En mi caso en el mismo banco de Santander, que es donde tengo la cuenta de valores. Eso sí, con la retención fiscal habitual. Saludos ...... Y a esperar que las amorticen algún día , pero sin subastas holandesas, por favor.

#420

Re: Preferentes Santander XS0202774245

En Flatex no retienen nada por las que comienzan por XS....
Un saludo.

#421

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA PADRINO
Gracias por confrimarlo PERO y luego para la HACIENDA ESPAÑOLA
¿como cuenta?
s2

#422

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Las rentas obtenidas de RF, IPFs... computan como rendimientos de capital mobiliario en la declaración, así que te retienen el 21% en los bancos de aquí, en los que no te retienen cobras el 100% del cupón, de modo que yo pongo todos los rendimientos de capital mobiliario obtenidos y en una casilla en ese mismo apartado pongo las retenciones que me han hecho, por ejemplo:
En R4 he cobrado 1000 euros brutos de cupón pero me han retenido 210 euros, o sea, he recibido neto 790 euros.
En Flatex he cobrado 1000 euros brutos de cupón y he recibido íntegramente los 1000 euros.
Pues pongo 2000 euros totales recibidos de rendimientos de capital mobiliario y 210 euros en retenciones practicadas, si me los tienen que devolver estos 210 de R4 me los devolverán y si me tienen que pillar los 210 euros que NO me han pillado en delantera en Flatex se los tendré que pagar, pero todo eso ya depende de las circunstancias particulares de cada uno, el PADRE todopoderoso te dice el resultado final. No es nada complicado, lo que sí que tengo claro es que yo quiero mi cupón íntegro en delantera y si después les tengo que dar el 21% ya se lo daré, pero eso de financiar a interés cero al estado por espacio de varios meses con parte del cupón que cobro no me va nada de nada. Por eso prefiero Flatex para cobrar cupón, pues me lo abonan al 100%.

#423

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Efectivamente mejor en el bolsillo de uno que en el de Hacienda.... yo aún este año estoy esperando la devolución de mi declaración del pasado año..... que me tocaba algo a devolver, me juego lo que querais que hasta el 31 de Diciembre no la cobro y no son más de 1000 euros compensando con la de mi mujer.... así que ya te digo.... sin embargo el año que viene me tocará pagar con total seguridad pero no me dejarán hacerlo el 31 de Diciembre, como mucho me permitirán fraccionar el pago en 2 veces.... y es que ser Hacienda tiene grandes ventajas! Por eso lo que podamos tener en nuestro bolsillo ni que sea durante un tiempo mucho mejor que ellos hacen lo mismo o peor!

#424

Re: Preferentes Santander XS0202774245

HOLA PADRINO
Si la 1º regla de la BANCA en marcha la que dice que "cobra el primero pagar el ultimo".
la duda era en Si "decirselo" al NO HABER RETENCION practicada.

dices
"lo que sí que tengo claro es que yo quiero mi cupón íntegro en delantera y si después les tengo que dar el 21% ya se lo daré, pero eso de financiar a interés cero al estado por espacio de varios meses con parte del cupón que cobro no me va nada de nada."
Y pensar que ahi gente que da "vivas" el dia que HACIENDA le "devuelve" dinero :(
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma