¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Preferentes Santander XS0202774245

604 respuestas
    Zapping
    en respuesta a Rivaldinho

Re: Preferentes Santander XS0202774245

Ver mensaje de Rivaldinho

Por los precios tampoco me parece que hayan anunciado la amortización de las Banesto, DE000A0DE4Q4. Desde mi punto de vista, oportunidad para sacar algo de rendimiento a la liquidez (sabiendo el riesgo que se asume, claro).

1. Rivaldinho
    en respuesta a saforenc

Ver mensaje de saforenc

Exacto, pero alguien va a investigarlo / proceder a aplicar la sanción correspondiente por uso de información privilegiada?

Por otra parte, debemos suponer / asumir entonces que será en julio (i.e. próximo cupón) cuando definitivamente procederán a amortizar la emisión?

2. Zapping
    en respuesta a Zapping

Ver mensaje de Zapping

Pues las preferentes siguen cotizando altas por lo que no parece que hayan anunciado nada sobre su amortización. Si se confirma que no amortizan en julio, ¿qué pasó hace 3 meses? Todas las causas que se me ocurren me resultan muy preocupantes (¿no recibió la autorización requeriday sigue sin recibirla?). Me encanta la transparencia en el sector bancario. 

3. saforenc
    en respuesta a Zapping

Ver mensaje de Zapping

Sin tener ni idea, yo diría que hace 3 meses sí querían amortizar pero lo comunicaron tarde y desde algún organismo europeo les llamaron la atención. En estos 3 meses con lo que ha pasado en Italia (y España) se lo han pensado mejor y por ahora no amortizan no sea que el mercado empiece a pedirles más interés por las nuevas emisiones. Pero vamos, todo esto no deja de ser una especulación (no en el sentido de ME)

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar