Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
557 / 909
#4449

Re: Liberbank - Para expertos

hombre, eso de se va a 0,45 si que son palabras mayores.

Hoy es el día perfecto para promediar si entraste hace poco. Solo hace falta sangre fria.

Saludos.

#4450

Re: Liberbank - Para expertos

Me reitero, le están robando la cartera a los ultimos que han entrado para vendersela los que no entraron en nov-dic

#4451

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank está enganchada en acciones de Espirito Santo... Me aprece que tiene casi 2 millones de títulos, y le está pasando factura la caída de BES... Lo peor de todo es que pueda hacer una quita, suspender cotización o a saber. Habrá que estar atento, BES tiene que amortizar deuda el 15 y 17 de julio y ya ha anunciado que se va a retrasar. El Banco de Portugal dice que es solvente... 

Esto es muy raro y preocupante.

Saludos!

#4453

Re: Liberbank - Para expertos

Ya, esa era la información que tenía, pero quizá hay algo más, de todos modos en bolsa cuando hay susto, las empresas más calientes son las que se llevan la palma, aunque no esté 100% justificado, además la correlación y el miedo hace que aparezcan oportunidades. No sigo Liberbank, pero esta situación (depende como acabe) afectará poco a otras empresas que si sigo, y también están cayendo en bolsa.

Me refiero a Mapfre, Iberdrola, Repsol entre otras.

Saludos!

#4455

Re: Liberbank - Para expertos

Se suspende en espera de confirmacion sobre si ESFG va a presentar concurso. Si tienes alguna noticia sobre porque se puede suspender la cotizacion de Liberbank estaria bien que la compartieras que para eso es este foro. En principio lo que sabemos es que es una entidad con beneficios y que esta controlada por el Bde y esta pasando unos test de estres europeos que nadie duda que pasara gracias a la ampliacion de capital.

#4456

Re: Liberbank - Para expertos

Pero vamos a ver... no es lo mismo la filial que el Banco ¿?

Yo me pierdo con lo que defendeis aquí, un valor que ha bajado casi un -25% en 1 solo més no es para salir y tenerle miedo¿?

Pero como se puede estar largo en este valor... es de locos !!!

Te aseguro que si dejan al valor bajar de los 0.58 lo SUSPENDE DE COTIZACION.

No pueden dejar caer un valor más del 10% y si no mirar las reglas de la CNMV, casi edreams, gowex etc.

Es sintoma de que algo no va bien en ese valor, estamos hablando de en 2 horas un volumen de venta de 7.5 millones de títulos.

Mirar el volumne de hoy.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma