Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
874 / 877
#6985

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola! Cuando salió la oferta de canje de las preferentes por el 40% en acciones y el 60% en obligaciones estuve un tiempo en el foro pero la verdad cuando recupere el 40% me desconecte un poco del tema. Ahora necesitaría recuperar las obligaciones. Alguien me podría decir como está la situación???????????

#6986

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy han cerrado a 99.7 buen precio para vender si necesitas el dinero

#6990

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buena noticia para los tenedores de las preferentes no también? si 4'184 que pagan les parece mucho, el Euribor +4 de las preferentes a la que suba un poco el Euribor...

A ver si se nota en la cotización, igual una parte de los tenedores de los bonos quieren mantener la inversión en la empresa y hay un poco más de demanda después de la amortización parcial, veremos.

Saludos

#6991

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, no sé si será ese el motivo, pero en principio, sí me parece buena noticia para los dque tenemos PP recompradas.
un saludo

#6992

Harás bien...

Harás bien en pasar. Hay personas que no aportan nada, que incluso intentan trollear sin motivo aparente o que inducen a otros a trollear, para tirar la piedra y esconder la mano. Huelen. Apestan. Pasa de ell@s compañero.

Eres demasiado buen forero y persona como para detenerte en nimiedades.

Hay personas que creen que saben y cada vez que abren la boca, metiendo la pata hasta el zancarrón, demuestran que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan... La ignorancia es atrevida.

Sin embargo, hay otras personas COMO TÚ por ejemplo, que saben mucho y lo demuestran cada día, en cada participación.

Solo hay que saber elegir a tus interlocutores, aquí, en la vida "real" y siempre.

Un saludo cordial y siempre agradecida a la generosidad que demuestras compartiendo tus grandes conocimientos con todos, sin pedir nada a cambio. ¡Eres genial!

¡Sed felices!

Edito: Me gustaría ponerte un "ME gusta" pero no sé por qué, no me funcionan las recomendaciones a veces. Lo siento ¡¡y mucho esta vez!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma