Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
2 / 487
#9

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias torqui.La explicación es perfecta(hasta yo creo entenderla)y si no es mucho pedir ,muchos ,creo, agradeceriamos nos fueses informando de que sería lo mas conveniente hacer y porqué en cada momento.Gracias anticipadas.
Un saludo

#10

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me alegra mucho tu iniciativa era una cosa urgente,no te pudes imajinar como se pusieron, con el comentario que tuvimos de broma claro, con el cava , el arroz y los caracoles, no te lo puedes imajinar,porque ese dia no entrastes,que fue cuando te fuistes de vacaciones,bueno me cayeron de todo, y yo muerta de risa. Me parece perfecto tu idea, en cuanto a lo de meterte en corto, son terrenos que no conozco, y ante lo desconocido pues mejor no meterte, eso no quiere decir que si lo viera claro,me lo plantearia. Mi planteamiento es el sigiente,cuatro años la accion quieta, 24% el dividendo y a los cuatro años solo que estuviera a 1'50 me quedo como estaba, ahi el riesgo es que bajara de 1'50. Que mas riesgo puedo tener? Ya no me pongo en el planteamiento de que llegara a 3 bueno pues seria la repera,disculpame que no ponga ningun acento, pero es que estoy desde la tablet de mi hijo,y el portatil no lo tengo aqui. Felices vacaciones pepe.

#11

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Aquí incluso podemos hablar de cava, arroces y caracoles. Con Andrew había algo de esto pendiente.

Ya lo leí, pero no hay que darle mayor importancia.

Quiero hablar la semana que viene en Valencia con un amigo ex broker muy experto. De los de verdad. Os iré contando opciones.

Saludos desde San Roque.

#12

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si tenemos en cuenta que al precio de canje actualmente perderian aproximadamente un 30% de su inversión, si tenemos en cuenta que se pagará un cupón del 6% 4 años, 24% y que en esos 4 años sobre nominal podria dar otro 5% adicional en dividendos mínimo. Algunas asociaciones y sobre todo banco sabadell,deberia tener en cuenta que es posible y factible, el asegurarse ese 98% de su capital pasados los 4 años de rigor cotice a lo que cotice sabadell. Es mas podríamos incluso antes de tiempo, el recuperar el mismo, y no perder la inflacción anual.

#13

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy de acuerdo contigo, esa opcion es la que yo me plantee, desde que tuve las primeras noticias de las condiciones que ofrecio sabadell, eso sin pensar mucho es lo primero que pense. Despues escuche otras opciones y no me convencieron, esta creo que es la mas sensata,y luego otra cosa que no entiendo muy bien es lo de asociarse,como aivcam, que sentido tiene? Si una vez aceptado el canje cada persona tendra su criterio personal en hacer una cosa o otra, los de la via demandal pues aun lo puedo entender, pero una vez aceptado el canje, el tener agrupadas todas las acciones,que es que piensan que tendran mas fuerza en las asambleas de accionistas? Para que? Que tienen que aclarar, o simplemente para meter ruido o fastidiar,si los directivos son los que hacen y desacen que para eso son los entendidos y ademas desde mi opinion lo hacen muy bien. No pienso lo mismo de los de la cam, que eran unos chapuceros .

#14

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y por otro lado me tranquiliza muchisimo,saber que oliu, montes,guardiola, tienen su bolsa de acciones, forman parte de ellas, aparte de colonques,antik,lara el de mango,y ultimamente a entrado creditt suisse, eso les da bastante prestigio, esa gente son empresarios, esos apuestan para ganar, sus empresas asi van de bien. Creo que todos estamos un poco tocados por el pasado hemos salido de una experiencia muy dolorosa, pero hay que mirar hacia delante, para atras ni para cojer aire, son gente distinta hay que ver las cosas con optimismo,puede ser que salgan bien. Demosles un voto de confianza, estoy segura que ellos tambien querran que nos vaya bien a nosotros, si nos va bien a nosotros a ellos tambien.

#15

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bien cuatro años son largos , pueden pasar muchas cosas, las situaciones de muchos cambiar, por desgracia la cultura financiera de la gran mayoría es limitada, y tendrán dudas, que resolveremos, eso creo que ya se ha puesto de manifiesto, aivcam no empieza y acaba con preferentes, la idea es ayudar en un futuro a tomar decisiones, y tener una segunda opinion sus asociados sobre futuros productos financieros que les ofrezcan, no queremos que vuelva a pasar lo que paso con prEferentes o puede pasar con los bonos patrióticos. Ahora mismo, de forma sencilla para mi, compleja para muchos, se puede uno cubrir a estos precios cuatro años gratis, con poco riesgo y asegurarse su capital pasados esos cuatro años. El nem, es algo que es paralelo a las preferentes, hay dentro accionistas que no son canjes, la idea es defender los derechos y participar activamente en la gestión del banco mas representativo en comunidad valenciana, Sabadell, el,primer objetivo es aclarar la situación de los que no han canjeado, y defender sus intereses . La idea es que aivcam sea mucho mas, que algo que se creo x tema preferentes

#16

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

El máximo comprador de acciones de Sabadell es un fondo de pensiones, participado por bpi, el segundo ibs. Hay que leer la informacion entre líneas, muchos de estos empresarios co o olliu, tienen esas acciones a coste cero a cambio de otro tipo de favores, incluido el señor mango, gran amigo de olliu por cierto

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora