Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
6 / 487
#41

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me das más datos?

#42

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hombre, el peligro que yo creo que se daría en aquellos perfiles no inversores, que somos la mayoría, es o bien estar desesperado por recuperar el dinero, o bien caer en la tentación de querer ganar más de lo que es tuyo. Mi caso no es ni el uno ni el otro... Ni tengo prisa por recuperar el dinero, ni voy a caer en la tentación de "forzar la máquina". Lo dicho, en el rango 2-2,20 venderé y me olvidaré de la bolsa para siempre.

#43

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso está bien, pero es posible ( posible y no seguro) que nunca se llegue a ese valor o que tarde muchos años.

Tambíen es posible que esté a 2 la semana que viene. Venderías? Has puesto ya la orden de venta a algún valor?

Lo único que digo es que es muy típico que llegado el caso uno piense "voy a aguantar un poquito más" y después pasa lo que pasa. En gente sin experiencia hay errores muy gordos.

Si tú lo tienes claro, permíteme aconsejarte poner una orden de venta al valor que te deje resarcido.

Saludos.

#44

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Matizado. Gracias.

#45

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi padre y yo ya pusimos nuestra orden de venta. No hay k pasar del miedo a la codicia.

#46

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Acertado razonamiento.

#47

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por el consejo. Además, yo opero con CAM Directo y parece bastante sencillo hacerlo. No obstante, ¿se puede hacer que la orden de venta no caduque hasta que se alcance ese valor y se consigan vender las acciones?

#48

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cuidado con poner la orden de venta, porque le estas enseñando tus cartas al enemigo.