Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
4 / 487
#25

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se ve que a los del Club Bilderberg el Sabadell no les toca nada.

#26

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tienes razon, es como si el sabadell no acabara de estar posicionado,creo que en septiembre cuando se publiquen los tests de estres, el sabadell sera uno de los valores a tener en cuenta,porque pasara a ser un banco sistemico, y otra cosa que me preocupa es si en septiembre autorizan a los movimientos en corto eso nos pueda perjudicar?.

#27

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Torqui, hay un articulo en cotizalia muy interesante,haber si pudieras echarle un vistazo, y comentarlo. Gracias.

#28

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Torqui, abrir la espita de la ambicion, no me parece justo, creo que no has entendido nada,matizalo por favor.

#29

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo en el momento que recupere todo mi dinero vendo las acciones, quiero estar en este "juego" solamente lo estrictamente necesario.
Mi idea es dejar todo lo que me vayan dando por el 6% en la cuenta y si hay dividendos pues también y en el momento en el que la suma que haya en mi cuenta y la venta que pueda hacer de las acciones sea el importe invertido, adiós muy buenas.
Ese es mi pensamiento, e imagino que también el de muchos de nosotros.

Todo esto que estáis comentando de los test de estres y las ventas en corto nos beneficia o nos perjudica??

#30

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eso te puede perjudicar en el mismo momento en que alguien piense que Sabadell tiene que bajar y tenga la suficiente fuerza. Si pueden con Santander no van a poder con Sabadell.... No tiene por qué, pero puede ocurrir perfectamente. En cualquier caso eso siempre ha estado ahí y no quiere decir que se prolongue en el tiempo, solo que las subidas no serán tan espectaculares si las hay.

#31

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, estoy de acuerdo contigo , el objetivo es recuperar el dinero, cuando? Pues cuando nos salgan los numeros,en cuanto a los tests de estres y lo de posicionarse en corto,no tengo ni idea si eso nos beneficiara o nos perjudicara.

#32

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Felicito la iniciativa de torqui de crear este tema, más aún después de los comentarios tan subidos de tono de los que no han canjeado, (como si no fuesemos todos afectados por el mismo tema), sin registrarme pero seguí el foro desde que me enteré que mi padre fue otro engañado mas, y al final decidió ir al canje alegando que en cuatro años esto tiene que haber cambiado y prefiriendo perder un tango por ciento que no todos sus ahorros, ahora estamos contentos con el comportamiento de la bolsa, y esperemos que la sonrisa no se convierta en llanto, os segure leyendo, pero mis conocimientos de la bolsa son nulos, no creo que pueda aportar nada interesante, pero aqui estaré. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora