Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
11 / 641
#81

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Je,je,je,... la útlima frase inconexa sobra.
Rafa

#82

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Los especuladores compran con descuento, ninguno va a comprar estas obligaciones de bankia al 100 %, para ese precio hay valores mejores.

#83

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Y una vez lo has puesto artificialmente a 100 tienes que encontrar a alguien que pague 100 por vuestras obligaciones. En ese momento nadie aparecera y se acabo la estrategia.
Es como si tu y otro te pones de acuerdo para que al final aparezca como precio de una cosa algo que el resto de la gente sabe que en este momento no vale eso. El precio estara puesto pero nadie lo comprara

#84

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancajantidad

Estoy de acuerdo, esta estrategia no conduce a nada, pero tengo la impresión que "alguien" la está utilizando al reves para minusvalorar la deuda, sin importarle absolutamente nada los clientes, y cuando hablas con personas de Bankia te dicen que la CNMV les obliga a valorar así, y que hay que tener confianza. Os digo la verdad cuando miro mi cuenta prefiero ver la cantidad que puse en su momento.
Durante los dos ultimos años han estado valorando a nominal, en situación igual o peor a la actual.

#85

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como esos pisos invendibles porque el dueño dice que vale X pero lamentablemente es el unico que lo cree.

Con esta estrategia ni siquiera se llegaria al 100%. Se puede subir el precio hasta aproximarlo a un valor que el mercado considere aceptable. Llegados a ese punto aparecera el papelon de todos los que estan deseando salir y costara bastante mas de 100 euros pasar de ese nivel.

#86

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

en Bancaja no hay papelón de particulares, porque ne las sucursales les engañan y no les lanzan las ordenes al SEND.
Cuando el SEND deje de ser la mafia que es otro gallos nos cantaría y podria haber más liquidez en el mercado

#87

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, yo pienso que unas subordinadas que pagan y que tiene fecha de caducidad deberían estar más altas. Posiblemente no al 100% pero sí más altas.
Por otro lado, si en lugar de estar al 60 estuvieran al 80% a la “gente” no les parecería tan malas y, puede, acabarían comprando a ese precio.
Bueno, es mi opinión, se trata de un tema psicológico pero, como en la bolsa, es importante.

#88

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Las cosas pagan cupon hasta que dejan de pagarlo. Al 60% y con el euribor actual me da mas o menos un 10% anual a vencimiento. Tampoco lo veo tanto para deuda subordinada a 7 años de Bancaja teniendo en cuenta lo que hay por ahi.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora