Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
149 / 761
#1185

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El banco no es tú amigo, ya lo hemos comprobado nosotros...que cuando te llaman por teléfono es por su interés...pues yo en concreto "nunca" y digo "nunca" en 25 años me había llamado para nada y ahora ya ves...accionista de canje...a la fuerza...

#1186

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A todos nos han llamado, a mi de otro banco, cuando me lo ofreció:

Primero le pregunté si sabía lo que me estaba ofreciendo, NO LO SABIA
Segundo le dije que como me volviera a aconsejar un producto que no entendía me iba inmediatamente de ese banco. Mano de santo HOYGA.

Por último: En este país hace falta desde niños una asignatura que nos diera una cultura financiera mínima. Pueden ver que cada x años se produce uno de estos escándalos y se seguirán repitiendo.

Les deseo que salgan de la mejor forma posible de este lío, en que se han visto envueltos sin comerlo ni beberlo.

#1187

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La mayoría de los que por aquí estamos, afectados todos, ya sabemos la situación en la que nos encontramos y somos conscientes que la acción, a corto/ medio plazo, va ha ir perdiendo valor y no nos dedicamos a esto precisamente.

Creo que, solo por no levantar mas alarma social, se deberían evitar hacer pronósticos de lo que va a llegar a valer la acción, pues, como le he dicho antes, nadie sabe lo que va a pasar.

Con esto lo único que se consigue es, que las personas que no son inversores, les entre el pánico y en un momento pierdan sus ahorros en beneficio de cuatro especuladores, y no entro ha valorar que no sea licito.

He de decirle que a mi no me preocupa cuanto llegue a bajar, lo que me preocupa es cuanto ( después de que surjan efecto estas medidas ,si funcionan) puedan llegar a subir y créame, tiempo me sobra. Hecho de menos un pronostico de los “Nostradamus” de las finanzas en ese sentido.

Saludos.

#1188

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Conmigo lo tienen claro. Yo hace tiempo tome una decisión,como ya lo he repetido en más de una ocasión, voy hasta el final.

Soy totalmente consciente del riesgo que asumo, pero estoy convencido que es el camino que debo seguir.

Eso si, sé que va ha ser un camino muy largo y nada grato de recorrer.

Saludos.

#1189

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo, por principio, no me fío de nadie. Todos sabemos que en estos foros hay toda clase de intereses, incluyendo los manipuladores. Este hilo está teniendo un relativo éxito (va por las 1200 entradas); sabemos que la prensa también ha entrado y ha tocado a alguno de nosotros, etc.
Pero se me hace muy cuesta arriba imaginar a Manu como un "calentador" en la nómina de Bankia. Los trolles a sueldo tienen otro estilo. Supongo que no querías decir tanto. Pero tenía que constestarte aunque lo que quieras decir --seguramente-- es que la buena gente que estamos pillados en esto, incoscientemente, les hacemos el juego, con nuestras esperanzas, a los trileros de Bankia. Y no sé qué es más fuerte.

Tras dejarse un 95% del valor de salida, 20 años entre 0,40 y 1,00 €... Pues sí, te agradecería un par de ejemplos. Con empresas del tamaño de Bankia, claro. Cruzo los dedos para que no los encuentres.

#1190

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goldstein en ningún momento me he visto identificado como un “calentador” sea cual sea su significado.
Creo que aquí ya nos canonicemos todos y sobran las palabras, pero gracias igualmente .

Un saludo.

#1191

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hoy se han negociado 20 millones de acciones de Bankia en el mercado. Me parece a mí que ninguno de los que andamos por aquí tenemos capacidad para mover mucho la cotización ni 2 céntimos. Ya nos gustaría, ya...

#1192

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Seguramente me he expresado mal, un error. 0,40-1,20 durante años, era lo que quería expresar.

Lo que realmente quería transmitir es el suelo que hará la acción, desde ese punto una variación del 200% en una acción durante años es normal. Por ejemplo, la cotización del BBVA actual es 5 aprox., triplicarla sería 15. 5-15 es su canal de cotización de los últimos 15 años.

Por ejemplo si ponemos el suelo en la media de lo que nos dice Nomura y Cía. 0,52

Pues con eso tendríamos una cotización de 0,52-1,56
En el peor de los escenarios 0,25-0,75

Por eso que se me hace harto difícil volver a verla a precios de canje. Ahora mismo si hiciera suelo tendríamos 1.36-4,08.

Si ahora hiciera suelo, podría recuperarse en esos 5-7 años, el problema es ¿Con la ampliación alguien piensa que no va a bajar de 1?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados