Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
247 / 4.831
#1969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona Anamatos pero acabo de llegar y no he asumido todavia tanta informacion, de momento ya tengo la carta al rey y la del presi copiadas y preparadas, vamoa a ver preguntas; ¿hay alguna fecha en concreto para mandarlas por mail a alguna direccion en concreto? ¿y para mandarlas por correo ordinario? ¿alguna fecha ?. Y que es todo eso de que tambien os tienen baneados los correos? por favor me puedes mandar algunos documentos mas que tenga que firmar para mandarselo a alguien?..cartas de protesta o algo? te estare agradecido. SALUDOS

#1970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy Antonio, el correo ordinario debemos mandarlo todos el día 8 de mayo, para que Rajoy y al Rey reciban dos sacas cada uno, si las mandamos días diferentes y llega una ó cinco, pueden pasar desapercibidas, pero mogollón de cartas juntas no, si no tienes la carta a Rajoy te la hago llegar. Saludos

#1971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Antonio,ya tengo la carta del Mariano, pero el problema es que si yo la mando el dia 8, al ser de Barcelona, no creo que le llegue con las vuestras. Creo que las importantes, son las de correo electronico, esas si son instantaneas, el tema es saber la direccion de ambos.
Un saludo Antonio. ah te he mandado un correo.

#1972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola las cartas las puedes mandar un dís antes, la dirección que tienes que poner en el SOBRE es la misma que tienen las cartas arriba en su encabezado, dos sacas de correos no pasan desapercibidas. Saludos. Busco los correos y te los paso

#1973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El canje está ya a la vuelta de la esquina y no hay acciones, lo cual es una grandísima noticia.

#1974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola parece que el foro esta muy parado.alguna idea mas.saludos

#1975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias manuel 1975 parece ser que aun queda algo de dinero para aprobechar el puente. Es broma! tambien va bien despejarse un poco y coger fuerzas.

#1976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias lo via esto muy parao,pensaba ya no la han bloqueao.un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora