Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
222 / 4.831
#1769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos hijos de p*rra... acaban de llamarme mis padres diciendo que les compran las PPr al 30%. Es decir, al precio que está en el SEND. Osea que hoy están liándola parda llamando a diestro y siniestro.

O al menos parece que han dicho eso, porque mis padres no tienen ni pajolera idea de terminología financiera y son fáciles de engañar. Acabo de dar aviso a nuestro abogado para que les llame con urgencia.

ATENCION AFECTADOS: NI PUTO CASO, CORRAN LA VOZ, RECHACEN TODO LO QUE LES DICEN, QUE COMO VEN ESTÁN DICIENDO DE TODO PARA VER QUIÉN PICA.

#1770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos! A mi marido le ha llamado el director para que vaya a la oficina mañana y le "explique el canje" o sea que empiezan a mover ficha o es para ver cómo respiramos. Mañana le preguntaré ¿de quien depende esto de BFA o de Bankia? ¿Qué calificación dan las agencias a a BKIA/BFA por las obligaciones?tb le voy a llevar el artículo de q MOodys degrada a Bkia y lo deja a un paso del bono basura y lo que se me vaya ocurriendo de aqui a mañana... Yo lo veo como más de lo mismo ,con la diferencia que ha comentado alguien del foro que encima ahora lo sabemos,pq todo depende de la solvencia que tenga la entidad y ojalá no fuera así pero me parece que muy solvente no es...en cuanto a vender en el AIAF con pérdidas del 10% me parece hasta poco , ¿quien va a querer comprar nada de BKIA???

#1771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha , no creo que sean tan H.de P. ... sería demasiada tomadura de pelo .-

En este caso , probablemente tus padres han entendido mal .-

Saludos

#1772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para ti quizá, para mis abuelos con sus 86 y 84 años no.

Ellos contrataron un depósito y eso es lo que quiero que les den. O eso o al juzgado.

#1773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿Que lo que te dan es basura? Puede ser. No lo niego. Pero es que te estan dando basura a cambio de un carro bien grande de mierda. Tal vez tras el canje quedes en una posicion lamentable. Pero lo que no se puede negar es que si esta oferta se confirma tu posicion habra mejorado. No es lo mismo estar con el agua hasta el cuello que directamente no hacer pie.

#1774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El hijo de cuatrocientas mil... del director estará fuera del 20 al 27 de abril.

No, si lo tienen todo estudiado.

#1775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mira, no lo sé.
Yo me puedo quedar tranquilamente cobrando un 7% hasta el 2014 mientras el juez sentencia.
No sé de ninguna sentencia desfavorable en estos casos, máxime tratándose de abuelos analfabetos financieros. Verás qué risa cuando a la abuela la lleven en camilla al juzgado y le hagan preguntas sobre rendimientos, liquidez y demás terminología financiera.

#1776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PLAZA CASTILLA A MOGOLLÓN

Lo reconozco, no se hacer la ó ni con el culo de un vaso.

En esta España nuestra tuvimos una guerra civil por culpa de unos políticos ineptos si se les podía llamar de esa forma, que pena que dieran la vida tal cantidad de Españoles, si levantasen la cabeza volverían a morirse por que entregaron sus vidas por el bienestar de todos y no para que unos cuantos Políticos y mandatarios que cuando llegan a la potroná se olvidan de todos nosotros, que somos los de a pié, les votamos para que primero vivan ellos muy bien y nos dejen vivir un poco a los demás, pero por lo que se puede ver esto no funciona así, hay que ir contra el pueblo y cada vez de una forma, ahora le toca a los ahorros de muchos españoles, permitiendo al gran capital o a los sinvergüenzas quedarse de una forma u otra con nuestro dinero, todo una farsa creada por los de arriba porque han sido consentidores, permitiendo crear ciertos productos tóxicos ó como se llamen, el Partido Popular es tan culpable como los anteriores porque si una cosa esta mal hecha la debe corregir y no mirar a otro lado, debe ser muy difícil ser Político, el PP de Cantabria parece ser que piensa diferente que el PP de Madrid, TRANQUILOS LO CUELGO AL FINAL.

En el transcurso del tiempo nos encontramos con otra serie de sinvergüenzas, saquístas, derrochadores, malversadores de fondos autorizados por todos los departamentos de este País y si no es así que actúen los Políticos y que se carguen a todos los caraduras existentes, el Gobierno debe Gobernar y no dejar las cosas a su libre albedrío, en los tiempos que nos encontramos no me creo que no sepa nada de las Preferentes y de los demás productos tóxicos endosados engañosamente a los de a pié.


PARLAMENTO DE CANTABRIA REGISTRO GENERAL

"3 ABRIL 2012 J
,
A LA MESA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA

El Grupo Parlamentario Popular, en virtud del presente escrito y de conformidad con lo establecido en los artículos 176 y siguientes del vigente Reglamento de la Cámara, formula la siguiente Proposición no de ley para su debate y aprobación, en su caso~ en Pleno.

EXPOSICION DE MOTIVOS:

La comercialización de las denominadas Participaciones Preferentes por parte de diversas entidades financieras que operan en Cantabria ha dejado un importante nÚmero de personas afectadas, dado que tales productos, complejos, opacos y de alto riesgo, parece que fueron ofrecidos a un perfil de clientes, muy especialmente personas mayores, como si de inversiones a plazo fijo se tratase.

Además fueron ofrecidos a través de informaciones incompletas o que omitían deliberadamente de los riesgos y limitaciones inherentes a tales productos financieros.

En muchos casos parece detectarse que estos ahorradores no fueron informados de los riesgos y condiciones de estos productos de inversión, e incluso, parece que se ha incumplido, por parte de algunas entidades, la obligación de dar una información clara y veraz sobre las posibilidades de recuperación de los capitales invertidos. En algunos casos se ha detectado, incluso, que la información que recibieron de las oficinas de tales entidades era manifiestamente falsa.

Urge, pues, que las instituciones instemos a las entidades financieras que los comercializaron a buscar una solución que de satisfacción a estos ahorradores que han visto como sus ahorros no pueden ser recuperados, ni en los plazos ni en las condiciones de las que fueron informados, causándoles un gravísimo perjuicio.

Por todo lo expuesto Presentamos la siguiente:

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales