Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
203 / 877
#1617

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo de la firma de la carta al presidente del gobierno, parece ser un engaño mas, despues de tener mas de 3000 firmas, ahora pone que solo llevan 713 vaya tomadura de pelo hacer peerder el tiempo, solo nos fata eso, ya no confio en nadie

#1618

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pués si es una "mala faena" que nos hicieron. Lo ofrecieron como un plazo fijo, con posibilidad de venta en cualquier momento dado el interés del 4,25% y así enredaron a cantidad por o que veo de "incautos" de las cuales entre ellas me cuento yo.
Desde luego me sirve de experiencia, pués nunca más me fiaré de ningún Director o Comerciales del Banco, pués pienso que su Dirección les presiona para vender los productos que a ellos les dá más beneficios o les interesa, y luego nosotros que vamos de buena fé y con la confianza de que te aconsejan lo mejor, te encuentras con una estafa de verguenza.
Tampoco comprendo como el Banco de España permite que se "time" a los pobres ahorradores.
Yo he dado orden de venta al Banco, de momento al 100%, pués no quiero perder dinero., pero como se están poniendo las cosas ya temo qque puedan bajar más.
Me han dicho que tengo que renovar cada mes la orden de venta. Es todo lo que de momento te puedo decir
Si se algo más te lo dire, y te ruego tu hagas lo mismo.-
Gracias y saludos

#1619

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las cotizaciones están en
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND
Actualmente están al 83.8%
Si quieres ver más adatos, como el histórico con la evoución de la cotización, folleto de emisión, etc:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=USU87942AA33

En efecto, las órdenes de venta tienen validez máxima de un mes y hay que renovarlas

Parece dificil que se puede vender próxima al 100%, entre otras cosas porque prácticamente ninguna preferente está al 100% ahora

#1620

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

alguien sabe si vendo las p.p de telefonica, para por lo menos asegurar un poco el dinero, si pierdo el derecho de recalmar, bien por la via judicial, o pactando con ellos, digo lo de reclamar porque han destruido toda nuestra documentacion por un error de ellos, segun nos dice el director, entonces sin documentacion, imagino que tengo una baza para reclamar.
por eso necesito saber si al vender ya pierdo los derechos.

#1621

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ni idea. Yo de temas jurídicos no se nada

#1622

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias de todas formas.

#1623

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Manolok
Gracias con estas páginas con las cotizaciones, de esta manera iré viendo la evolución frecuentemente.
Si ya soy consciente de que es dificilisimo venderlas al 100% es por lo que quiero ir viendo la evolución por si suben un poco y creo si es en base a no perder mucho dinero, no se si ya es mejor vender, pues asusta lo de Repsol YPF, que ha hecho Argentina, cualquier dia hacen lo mismo con Telefónica y entonces ¿verdad que pueden bajar más ?
En las cotizaciones que me envias he quedado asustada la cantidad de Preferentes que han emitido Bancas y Multinacionales.
Me pregunto como el Banco de España lo ha hecho, o lo ha permitido, sabiendo el grave perjuicio que está causando a la mayoria de pequeños y humildes ahorradores que han ahorrado a base de estar trabajando toda su vida y estarse de cosas para tener un poco de bienhestar en la vejez, pués ya se sabe que las pensiones cada vez están más desfasadas., y nunca están a la par de como aumenta la vida.
Considero que los Bancos han sido unos desaprensivos en el momento de ofrecer estos productos, pero el Banco de España todavia esta o ha estado actuando peor pués lo ha permitido, talmente parece que solo está a favor de proteger a la Banca,.
A los perjudicados pués debe considerar que es su problema y que se aguanten. No se si voy equivocada., o no
Por favor si tienes más información te ruego me la pases y si yo se algo haré lo mismo contigo
Saludos y agradecida

#1624

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas noches,
Gracias por la respuesta. (Es verdad pense en 15% y puse 25%)
Las participaciones P.P. Telefonicas las vendi al dia siguiente:
2 Titulos al 84,90%
22 Titulos a 84,95% = 20278,88 (incluido correcion de 40,77€ + comision 71,35€) de 24000€, perdida 3721,12€ ganancias estos 4 años 3600€ aprox. Resumiendo 125€ y años.
He aprendido una leccion como dice carlagil fui un primo.
Ahora he de decidirme que hacer, invertir en IngDirect 4 meses a 4% (que no esta asegurado) o comprarme una moto????

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora