Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
30 / 114
#233

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ya va por 96,96 %........
En cualquier caso, el dia 30-06-2012 las acciones tendran el valor establecido en el canje?? El de 3.862€??

#234

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

El dia 30 las acciones cotizarán como les de la gana, las convertibles las convertirán a ese precio, por cada 100 euros, 50 seguirán en las convertibles y 50 seran trasnformadas en acciones a ese precio.

El cuidador está abriendo la horquilla, debe estar cansado de comer papel, eso si ha pasado de 30 mil a 80 mil el volumen en demanda pero al 95,5%

#235

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Entonces la fecha del 30-06-2012, solo vale para marcar la fecha limite en la cual recibire un cupon de un 6,5 % del 50 % de las convertibles???

#236

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

En esa fecha la mitad del valor de tus convertibles pasará a accioens y te pagarán el cupón que te corresponda por los 100 euros, a partir de entonces tendras la mitad en acciones y la mitad en convertibles sobre las cuales te seguirán pagando el 6,5% hasta junio de 2013 que te convertirán la otra mitad en acciones también a ese mismo precio.

Del contrato de liquidez:

El SAN hasta un 15% de la emisión, maximo 3,5 millones de euros diarios y minimo orden de compra de 25 mil euros. No puedo copiar del folleto en PDF no se por que.

#237

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias por vuestras informaciones.
¡¡¡Cómo se mueve esto!!!
¿¿Cuándo se cierra el mercado?? ¿Está todo el día operando o funciona como el Ibex35?

#239

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Así es. El pago del cupón es trimestral.

Algunos archivos PDF están protegidos y no permiten ser copiados ni en todo ni en parte. Depende de quien lo generó, lo hacen para evitar plagios o modificaciones de información. Cuando generas un PDF desde otro archivo puedes hacerlo si tienes el programa Adobe Acrobat Profesional, no vale con tener Adobe Reader (éste sólo vale para leer y guardar los que hay en la red).

#240

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Ahora están a 96,7600 y las acciones al 3,7810 pierden el -1,97 porcentual.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora