Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
20 / 114
#153

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me he permitido pegar tu post en el hilo Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes, espero que no te importe.

Saludos.

#154

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Efectivamente Vinatero, hoy aparece en el boletín diario lo que comentas en tu post de ayer.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx

ISIN: ES0240609000.
Códico: OS.
Emisor: Caixabank, S.A.
Cupón: 4,000.
Fecha Vencimiento: 09-02-22.
Nº Operación: 1.
Volúmenes Euros Nominal: 0,70.
Volúmenes Euros Efectivo: 0,70
Precio Medio:100,000.
T.I.R. Media: 4,001.
Duración Media: 8,11.

¿Alguien sabe como es posible esto?

#155

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A mí me siguen apareciendo las participaciones...y parece que ya no tengo nada que hacer...el caso es que acepté el canje poniendo en los documentos el "no conforme"...y me ha llegado a casa un burofax de fecha 30 de enero diciendo que no se tramita el canje por ese motivo.

Pensé que era lo mejor para luego poder hacer las oportunas reclamaciones y me encuentro con esto.
Alguien sabe qué se puede hacer ???
Gracias !!!

#156

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si se firmaba poniendo el "no conforme" el canje no era válido.

Ve a tu oficina de "La Estrella de la Muerte" y a ver si hay alguna manera de que te puedan hacer el canje pero ten en cuenta que el plazo final del mismo era el 31 de enero.

El burofax tiene fecha 30 de enero pero, ¿cuando te ha llegado a ti? Te lo comento porque si lo recibiste el mismo día 31 o en una fecha posterior puedes alegar que en el momento de recibirlo el plazo de aceptar el canje ya había pasado pero que estabas interesada en hacerlo.

No se, no se me ocurre otra cosa, espero que alguien más pueda ayudarte.

Suerte.

#157

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Guantesdeblanco ! Quiero aclarar que la comision de custodia NO se me ha cargado, sólo aparece en mi expediente y queria saber si en los vuestros tambien. Saludo

#158

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Cristinax
por fin encuentro un caso idéntico al mio,a mi me pasó lo mismo pero el burofax lo recibí el 31 a las 5 de la tarde y ya no pude rectificar nada.
En el burofax te pondría que el canje no se podia hacer por contradecirse la firma y el no conforme.
No se puede hacer nada.A ver qué dice la gente,pero ya no hay otra solución que esperar y demandar.
Un saludo.

#159

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Fran_2k,como ya le he dicho a Cristinax,a mi me pasó lo mismo y llamé a robocaixa el día 1 ó 2 de febrero y me dijeron que "los ordenadores"... ya no aceptaban el canje.

Yo recibí el burofax anunlandome el canje el mismo 31 a las 5 de la tarde.

#160

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A mi me dijeron que por administración y/o custodia no se cobraba nada. Con las preferentes tampoco lo hacían, ¿no? Lo que sí te van a cobrar es por la venta, si las vendes. Eso entendí yo...

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro