Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
16 / 43
#121

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

"3-Satisfacer sus clientelismos electorales: funcionarios".

Estás seguro de esto que has escrito?...si les han zurrado desde todos lados, unos y otros. Y últimamente han preconizado en el ciudadano (y hasta en el delincuente) la caza y captura del funcionario.
Por si no te acuerdas, Aznar los congeló durante muchos años.
Un saludo.

Respecto de lo demás...eres libre de pensar lo que quieras. Yo votaré en conciencia, pero teniendo muy claro que si esta vez me la juegan...no habrá otra, porque no iré a votar.

#122

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No creo que lo que sepan de matemáticas lo hayan aprendido en "dos tardes".

#123

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Pues no sé si serán proféticos o no, pero son de una lógica que asusta. Saludos

#124

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Lo que pasa es que como hemos nacido en el capitalismo no conocemos otra cosa. Por eso me gusta tanto la historia económica. Así en el Imperio Inca, que duró mucho tiempo, no habia dinero. EL factor de cambio era el trabajo. Y en la cultura precolombina de Chavin de Huanaco en Peru (en la que se inspiró Picaso para crear su cubismo, y que era la que más admiraba), la sociedad se articulaba en un sistema semi-mágico (si no la conoces te recomiento mires las estelas, ídolos, estructuras, ciudades y piramides que quedaron. Son FABULOSAS). Hubo otras formas de hacer las cosas sin dinero. Pero, y esto es lo gordo, todas acaban igual. Y es lo que dices, pisar el acelerador, toda la historia humana es una huida hacia adelante. La especie humanan es incapaz de DETENERSE O RETROCEDER. Y como es lo que hay, pues la historia ya marca claramente los capítulos, de los agotamientos de los sistemas. Saludos Surmano

#125

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No está mal lo del adosado, pero como yo soy hombre de poca fe y las faldas largas no me van no me veo en el papel.

Pero si está libre el puesto de bufón y puede ser me lo pido. No es un gran puesto pero se come caliente todos los días aunque sean sobras, se permiten ciertas licencias que a otros les podrían costar la cabeza y si a veces toca llevar algún pescozón no suele llegar la sangre al río. Puede que tenga que llevar joroba pero que le vamos a hacer, no todo van a ser ventajas.

#126

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No soy economista y aprendo de vosotros. Pero me da la impresión que los intereses económicos (no solo de lo que llamamos "mercados" sino también de algunos paises con ánimo conquistador),se empeñan en afianzar el desastre de esta crisis global y convencernos de que debemos ajustarnos el cinturón hasta en el pescuezo, mientras ellos hacen su agosto. Alemania y Francia se erigen en lideres indiscutibles. Francia ha empezado a afectarse por los mercados. ¿Creerá Merkel que a Alemania no acabará afectándole esta crisis?; ¿qué pasaria con Alemania cuando los paises europeos estén en bancarrota?, ¿quién les comprará sus productos?.
La depresión de 1929, reconocida por los expertos como la más larga de la historia moderna, se resolvió en una docena de años. ¿Es que hoy no existen resortes para darle solución?.
Las pasaremos putas. De acuerdo. Pero veremos los resultados antes de lo que muchos creen. Saludos

es.wikipedia.org/wiki/Gran_Depresión

#127

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Yo lo que no entiendo es que Rajoy (o cualquier otro político) quiera ser presidente del gobierno de este ruinoso país... La que le espera... esto en mi pueblo se llama masoquismo

Se admniten apuestas, ¿para cuando la primera huelga general?, de febrero no pasa.

PD: Me hace gracia que diga que no va a tocar las pensiones ni los subsidios de desempleo, como si la seguridad social pudiese aguantar mucho tiempo recibiendo poco dinero (la población activa es cada vez menor) y pagando unn dineral (los beneficiarios de pensiones y prestaciones/subsudios por desempleo son cada vez más y más).

PD2: En cualquier caso, lo votaré (tapandome la nariz) para echar a la banda de incompetentes que han arruinado el país

#128

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Me temo que el mundo va cada vez más deprisa. De ahí que piense que los ciclos se acortan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma