Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
21 / 58
#161

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

¿ves como nos puede pasar a cualquiera? pero nos corregimos unos a otros.

#162

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

ostias que no se estan recortando en los ayuntamientos, pues la limpieza se nota que no veas, en la recogida de enseres viejos ya no te digo nada, si yo te contara lo que cuesta tener papel higienico en ciertas ocasiones.

#163

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Si no me equivoco, el IPC se aplica al precio del año anterior, no inicial.

Entonces, si aplicamos todos los porcentajes, uno al otro, da un total de 18,42% de pérdida. Has dicho que números gordos, pero 4,58% de diferencia es como el 20% de error.

Otra cosa, entiendo que "-5% de 2010" se refiere a 2009. -11% de 2011? Fuente?

Saludos,

#164

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Veo flotar al estupendo trasatlantico aleman.
Claro, vendiendo al resto de Europa y teniendo controlado en marco, digo euro, en su beneficio, no en el del resto de Europa. Porque ¿hemos de recordar que son ellos los que controlan el BCE?
Y al junco chino (ahorran todos allí).
Es fácil ahorrar cuando tienen a un pueblo esclavizado y a unas élites que concentran la riqueza.
#165

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Me resulta tan injusto el tema que me cuesta marcharme del foro ahora, pero esta es la ultima por hoy, yo vengo de familia de funcionarios, de personas que han cumplido con su trabajo y que nunca han dispuesto de grandes sueldos, pero me jode y mucho que cualquier lumbreras-ciudadano de a pie sea tan sumamente tonto de criticar al funcionario sea del tipo que sea por cualquier motivo, y diciendo que ganan mucho y luego cuando tienen que llamar al cerrajero para que les abra la puerta porque se les ha olvidado dentro las llaves, les clare 150 euros por 5 minutos contados de trabajo en el cual el gasto en material es 0 una simple radiografia y encima se marchen dándole las gracias, pero a donde va a llegar el grado de subnormalidad de la gente, la gente odia a los funcionarios pero gran parte de ello la tienen nuestros gobernantes que en tiempo de crisis TODOS se llenan la boca de que tienen el sueldo asegurado por eso son merecedores de todos los males, que se vayan a la mierda.

#166

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

He dicho números gordos, porque me he puesto a sumar alegremente, se que no funciona así, pero así rápidamente lo entiende todo el mundo.

-5% de 2010 por la bajada,
-3% de 2010 por el IPC de 2010
-3% por el IPC que va a haber en 2011. Fuente, todos los periodicos están dando el último interanual entorno al 3%, no se puede ir mucho, a estas alturas del año. Peor puede ser peor si nos vamos al último IPC armonizado, que lo han dado sobre el 5%.

Son números gordos, como bien dije, para no necesitar de calculadora o de Excel. Que quieres afinar, afina, me parece muy bien.

#167

Re: El problema de la deuda, la excusa perfecta, para dinamitar el control y equilibrio y contrapoder de los mercados.

Si, pero no se oye que hayan dejado de contrar a X interinos o que hayan cerrado X instalaciones o departamentos como con los colegios o los hospitales. En la Administración que conozco la limpieza la contratan externamente y he visto cosas que no te creerias por impago de la conselleria de turno a la empresa encargada, ríete de los servicios de las gasolineras de la autopista, ese tipo de cosas que si se produjeran en la empresa privada, tendrías una inspección de Sanidad poniéndoles un multazo en dos dias. Saludos.

#168

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Mi padre de empresa privada, como yo. Mi mujer y mi hermana en la administración, así que tengo un pie en cada lado, y si, te doy toda la razón.

Me hizo gracia una frase: El mejor amigo del hombre no es el perro, es el chivo expiatorio.
Los funcionarios son el chivo expiatorio de los políticos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma