Acceder

Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

53 respuestas
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Página
1 / 7
#1

Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

si en la jornada de reflexión se lia gorda?

Un abrazo.

#2

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Dificil que se lie más gorda que después del 11M en plena campaña electoral y en la recta final de las elecciones generales no se suspendió no creo que esto tenga la entidad para hacerlo.

#3

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Yo ya me espero cualquier cosa,

Gracias Kretan,

El psoe hará cualquier cosa para evitar la derrota...y si consigue demorarlas, pues más tiempo que gana...

#4

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

¿Y por qué se va a montar? Es una manifestación apolítica, si además:
a. Personas del Partido Popular también se empiezan a solidarizar con este movimiento http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/valencia/1305722904.html. Entonces no pasa nada ¿no? A todos los partidos les parece estupendamente las reivindicaciones que están pidiendo.
b. La juventudes de la Iglesia también tiene miembros en la plaza del Sol: http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2011/05/18/iglesia-catolica-alienta-participa-spanish-revolution-15-m-religion-joc-jec-catolicos-espana-sol.shtml

¿A quién le puede molestar ya lo que se haga en las diferentes reivindicaciones?

saludos

#5

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

El PP no se entera de nada.Por mi que se disuelva.

Y siento ofenderte si eres votante del PP, no es mi intención. Simplemente estoy muy cansado de que no han hecho ABSOLUTAMENTE nada para cambiar esto.

#6

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Pues por ejemplo porque esa manifestacion ahora mismo es ilegal, ya que la junta electoral decidio que ayer a las 8 de la tarde se tenian que ir a sus casas.

#7

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

la ley esta para respetarse en nuestro estado democratico y de derecho a quien no le guste una ley que encuentre los apoyos necesarios para cambiarla pero hasta entonces la ley que nos damos los españoles tenemos que cumplirla y el que rompa la jornada de reflexion que pague las consecuencias , aunque se nos prometa el paraiso al romperla .
Los democratas tenemos que expresar nuestras opiniones libremente pero respetando las leyes que nos damos .

#8

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Pienso que no se va a liar, creo que Rubalcaba hará la vista gorda y habrá concentración.

Se ha complicado la cosa, por un lado está bien que se queden, ya que al parecer no apoyan a ninguna fuerza política y ningún mal hacen, pero por otro lado si se quedan pueden crear un precedente, y en las próximas elecciones se concentrarán en todas partes de españa el día de reflexión, lo tiene hodío Rubalcaba.

Si los echa estaría aplicando la ley, y seguro que habrá más de 4 palos, si no los hecha la oposición les va a poner a caer de un burro.

Pienso que deberían ser democráticos, los del 15-M, e irse solitos acatando las leyes, gusten o no gusten, pero es la ley, sin tener que forzar a las fuerzas de seguridad a utilizar la fuerza, y el próximo lunes que vuelvan, que tienen todo el año para hacer acampadas de estas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados