Acceder

Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

53 respuestas
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Página
3 / 7
#17

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

eso ya debian haberlo hecho, control de acceso y zonas limitadas para poder intervenir en casos de emergencia, .....si es q siempre estamos a verlas venir, q Gobierno Dios¡¡¡

#18

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Yo creo que es todo un poco, por un lado nadie se esperaba tanta afluencia, y por otro lado electoralismo.

Si el Psoe disuelve se vuelve en contra de ellos, la oposición los atacaría por represivos, antidemocráticos, antiderechos, etc, y si no disuelven los atacan por no ejecutar las leyes, entonces el Psoe habrá dicho, qué es lo menos malo para nosotros?, y han decidido que lo más electoralista es no disolver, pero no hoy, si no el miércoles, que es cuando se pudo detener.

Electoralismo, pero creo que tienen tanta culpa unos como otros, la búsqueda del voto no tiene límites :-)

Claro, por otro lado el miércoles no había motivo para disolver, puesto que no ha sido una concentración promovida por ninguna organización, entonces no puedes echar a la gente de ningún lado si no hay peligro para los ciudadanos, en fin, parece fácil pero es complicado.

#19

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Si La ley no se cumple...

Entonces mañana estas 10.000 personas deciden no pagar impuestos y también se les deja?

La ley no es igual para todos?

Respecto a Dávila , sí es una pena, todo lo que tiene de buen periodista lo pierde por su fanatismo ultraderechista.

La realidad es que sol está okupada por grupos anarco-capitalistas, y de izquierdas, y se creen que ellos han tomado la plaza y no dejan hablar y opinar a otros, porque no comulgan con sus ideas.

Craso error que será el fín de esta movida.

#20

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Ya es imposible hacerlo, si lo hacen el martes por la noche que esos días se quedaba "medio vacio" por la noche, hoy no había nadie allí, hoy no los echan ni mandando a la legión, sin hacer lo mismo que Gadafi claro, pero aquí hay DEMOCRACIA REAL y no se mata a la gente

#21

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Si lo hubieras visto la noche antes y las cosas tan bonitas que le decían a la pobre reportera(los indignados se entiende) que estaba en la puerta del sol y otra de Plaza Cataluña quizás verías las cosas de otra forma. Yo desde luego después de ver el acoso a la prensa no les voy a apoyar, por mucho que ciertas reivindicaciones las comparta.

Si son tan demócratas lo primero es respetar todas las ideologías y por encima de ello la libertad de prensa es FUNDAMENTAL. Les dieron los micrófonos para que dijeran lo que quisieran y no lo hicieron, les llaman fachas, nazis, y hasta de hija de puta la pusieron. Yo soy de derechas y no tengo complejo en reconocerlo, no comulgo con las ideas de la ser o la sexta, pero si hay una manifestación no les voy a insultar o a acosar para que no estén, porque por encima de ideologías soy demócrata ante todo, cosa que dudo bastante se de en más de 1 de los allí congregados visto lo visto.

#22

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

¿Tú demócrata? Lo que hay que leer...

#23

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

No se quién habrá sido el primero en empezar, si los del 15-M o los de Intereconomía, pero estos últimos ayer los insultaban de todas las formas habidas y por haber, claro, si a mi alguien me insulta de esa forma no le doy ni la hora, por tanto entiendo que los del 15-M no les dejen trabajar y les insulten también, me parece lógico.

Aún no he visto a ningún otro canal de TV que los haya insultado, ni que los del 15-M los haya insultado a ellos ni les hayan puesto trabas para trabajar.

Yo lo veo claro, Intereconomía, Libertad Digital, etc, los ponen a caer de un burro, es lógico que si luego se meten allí reciban lo mismo.

Es cierto que los del 15-M no han sido del todo demócratas a la hora de dejar informar, ya que por lo visto no dejan grabar en todas partes, pero de eso a insultarlos como hacen estos medios informativos...

#24

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Sí, y estoy de acuerdo y pienso como tu, pero hay que entender las circunstancias actuales, no solo se trata de la Puerta del Sol, hay 52 concentraciones grandes, una por cada ciudad, si disuelves una hay que disolver todas, si la policía carga esto se convierte en un caos, el país deja de ser país y se convierte en una guerra.

Yo pongo en la balanza los 2 escenarios y prefiero dejar las cosas como están a que haya muertos, heridos, comercios quemados, etc, todo lo que conllevaría una carga de este tipo.

El lunes cuando ya las televisiones comiencen a hablar de los escrutinios, de los ganadores y perdedores, de las posibles alianzas políticas, etc, la acampada del 15-M pasará a un segundo plano o último plano, ya no será portada, perderá aliciente, etc, y se disolverá pacíficamente.

Te puede interesar...