Acceder

Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

53 respuestas
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Página
2 / 7
#9

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Espero que no. Otra campaña electoral sería insoportable.

#10

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Si se decreta el Estado de Alarma

Se suspenden y retrasan las elecciones municipales...

Mi apuesta es que algo raro va a pasar

#11

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Y quien iba a ser el suicida que iba decretar estado de alarma ante unas elecciones? ¿quién querrá pasar a la historia como el primer politico de la democracia que manipule el ejercicio del derecho al voto con una utilizacion fraudulenta de la ley?
creo enola que aqui te ha pasado de pesimista un saludo

#12

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

que no te extrañe, aqui cualquier cosa es posible...

de todos modos en 2004 salieron un monton de "democratas de la ceja" gritando que aznar queria dar un golpe de estado suspendiendo la jornada electoral.

un saludo

#13

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

No creo que pase nada, sería una auténtica salvajada desalojar a la gente de la Puerta del Sol, morirían cientos de personas, otros muchos cientos o miles heridos, etc, es una locura y una imprudencia desalojarla, que siga sin más y punto.

No se si alguien ha estado metido entre miles de personas, yo solo una vez, por las calles de la Gran Vía de Madrid y alrededores, y no quiero más, eso es no poder moverse, estás clavado como un alfiler, al mínimo indicio de pánico o eres Supermán o estás acabado. Es que no tienes escapatoria, no puedes ir hacia ningún lado, es imposible, si la policía amenaza y cunde el pánico sería una auténtica escabechina.

Lo mejor es dejarlo estar.

#14

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Hoy por curiosidad he estado viendo El Gato al Agua de Intereconomía, están deseando que la policía cargue contra la gente, de hecho estaban incitando a que lo hicieran, alrmando, provocando, es increíble, han puesto a los concentrados a caer de un burro, les han llamado de todo menos bonito, he alucinado en colores.

Hay un tal Carlos Dávila que yo no se de dónde ha salido semejante personaje, pero si no es un demente poco le falta, y el presentador...yo creo que es el peor de todos, increíble lo de ese programa.

#15

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Realmente es un dilema, La Junta dice un cosa y el sentido común dice otra, ...pero bueno ya vereis como el independiente poder judicial da con la solución.

#16

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Es un gran dilema, pero pienso que solo hay una solución, dejarlos estar aunque vaya en contra de la ley, si la policía carga por la fuerza no quiero pensar lo que pueda pasar.

Si en mi mano estuviera la decisión desde luego no desalojaría, por el bien de todas esas personas.

Aunque sí he pensado que se puede hacer algo, se hablaba que habría sobre 15.000 personas concentradas, está claro que no van a aguantar toda la noche, por tanto cuando se vaya la mayoría y queden allí 2.000 ó 3.000 personas como mucho se podrían cerrar las calles para que mañana no pueda acceder nadie, que se vayan a otra parte y en cuanto haya concentración disolver rápidamente.

Te puede interesar...