Acceder

Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

53 respuestas
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M
Página
4 / 7
#26

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Esa cadena no es seria, por más que intento comprenderlos no los comprendo.

Lo que está claro es una cosa, que te pasas por las webs de las diferentes cadenas de TV y ninguna dice que no los dejen trabajar, solo les pasa a estos, por algo será, imagino.

Edito.

He estado mirando mejor ese vídeo y me doy cuenta que el entrevistado tiene un pinganillo, más bien pinganazo, como si le estuvieran diciendo lo que debe decir, de hecho cuando dice lo de olor a porro parece que alguien le dice algo y hace un gesto un poco raro, jaja, que bueno!!

Y la chica que le pregunta mueve los labios a la vez que habla el otro, además parece repetir con los labios lo mismo que dice el chico, huele a chamusquina, sí.

#27

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

El del pinganillo era Franco que le estaba diciendo lo que decir, no te jodes...

Será la primera cadena que cuando conecta plató con un "directo" el entrevistado tiene pinganillo...
El audio llegaba con retardo por eso se ve raro

#28

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Pues además de informar, también hace revelaciones. Ya van más de 300.000 verdades reveladas a cual más interesante y jugosa.

#29

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Si Demócrata, si me conocieras lo sabrías, que no será nunca porque no me junto con gente que me tacha de fascista solo con leer un parrafo que he escrito.
Lo que hay que leer

#30

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Lo dicho sobre ese vídeo se puede olvidar ya que puede que sí y puede que no, no hay pruebas, por tanto es muy subjetivo, y prefiero ser objetivo.

Ahora bien, en serio, alguien se puede tomar en serio lo que se dice en ese link que has puesto?

Yo desde luego que no, eso es de risa, no lo habrás sacado del club de la comedia, no?

Seamos serios por favor.

#31

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Sí, puede ser, quizás se haya desvirtuado un poco el contenido del vídeo. Yo solo puedo hablar de lo que ayer noche ví y escuché en el gato al agua, no se cómo se pueden considerar periodistas ni periodismo.

Por lo que veo es un programa para fanáticos de la extrema derecha presentado y dirigido por fanáticos de extremaderecha.

Cada vez que escucho hablar a los de Izquierda Unida siento un poco de verguenza ajena, creo que han perdido el norte hace mucho tiempo, pero lo de esta gente de el gato al agua no tiene nombre, es vergonzoso.

No se si esa gente habla en serio o no habla en serio, pero si todo lo que dicen lo piensan de verdad creo que habría que encerrarlos en un manicomio.

Lo digo de nuevo, seamos serios por favor.

#32

Re: Se podrían cancelar o suspender las elecciones del próximo 22-M

Quizás escribes una ironía pero como por internet no se cogen...
Me parece que no te has dado cuenta que ese enlace no es la página oficial de intereconomia...

Te puede interesar...