Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

38 respuestas
Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista
Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista
Página
4 / 5
#25

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

El ahorro como siempre para los demás ...... para ellos mismos no, nunca, es que los ciudadanos no aprendemos, la prebendas deben existir para ellos, porque al final aseguran (ellos) que son el chocolate del loro, pues joder que loro no coma chocolate de una puta vez.....que del alpiste también se puede vivir.

#26

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

SINVERGUENZAS, CARADURAS, y no sigo que me tiran del foro, lo siento y el que se siente aludido ya sabe lo que hay, y esta gentuza la hemos votado nosotros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Menos mal que seguirán yendo en primera, es que no los soportaríamos el resto de pasajeros que vamos en turista ! Como decía otro rankiano... apestan !

#28

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

No voteis en blanco, tal como está la ley electoral, los votos en blanco, abstenciones y nulos se los reparten los partidos más votados.
Los partidos pequeños, si no llegan al mínimo de votos, tampoco hacen nada.
Yo he encontrado en internet:
http://foros.ciudadanosenblanco.com/index.php?board=6.0
Ciudadanos en blanco.
No pretendo hacer propaganda electoral, solo mostrar una propuesta muy interesante para darles en todos los morros a los politicos que mantinen la actual dictadura, dando una oportunidad a un verdadero gobierno del pueblo, o por lo menos que no sean ellos los que nos dirijan, si no nosotros a ellos, que es lo que dería ser.

#29

'No se trata de lujo sino de una necesidad

"Volar hasta 300 veces al año requiere unas condiciones físicas adecuadas intrínsecas a nuestro trabajo": a ver si ahora va a resultar que estos señores entrenan cinco horas diarias para estar en condiciones físicas adecuadas; que prueben a viajar 300 veces al año en el metro y autobús de Madrid enlatados como sardinas y de pie (por cierto, que aquí en Madrid creo que en la clase business del metro te dan caviar beluga y una copita de Moët & Chandon).
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/07/union_europea/1302194900.html
'Volar hasta 300 veces al año requiere unas condiciones físicas adecuadas'

La polémica después de que el Parlamento Europeo tumbara este miércoles una propuesta de un grupo de partidos de izquierdas que les obligaría a volar en turista cuando el viaje sea inferior a cuatro horas no cesa y traerá resaca.

PSOE y UPyD han rectificado hoy su voto, aunque ambos han criticado la propuesta al considerarla engañosa y considerar que escondía otros fines más allá del ahorro.

De hecho, han calificado de demagógica y electoralista la iniciativa -que no tiene carácter vinculante-.

Por su parte, el líder de PP en la Eurocámara, Jaime Mayor Oreja, ha anunciado que su formación no tiene intención de cambiar su voto -todos los diputados 'populares' se mostraron en contra salvo la parlamentaria balear Rosa Estarás- a "una enmienda extemporánea", presentada por "un eurodiputado comunista portugués que está pensando en los resultados electorales" de su país. "Nuestro grupo es un grupo serio, que tomará decisiones cuando esté el presupuesto delante de nosotros", añadió el eurodiputado español, quien dijo que la delegación española del PPE "estará a la cabeza de la máxima austeridad". Más allá, el eurodiputado y vicepresidente de la Eurocámara Alejo Vidal-Quadras ha hecho una férrea defensa de la necesidad de viajar cómodamente. "El 95% de los vuelos de los eurodiputados son en 'business'. Volar hasta 300 veces al año requiere unas condiciones físicas adecuadas intrínsecas a nuestro trabajo", ha afirmado a ELMUNDO.es

"No se trata del lujo, el placer o el capricho sino que responde a una necesidad objetiva para personas obligadas a hacer hasta muchas horas completas de vuelo para que puedan viajar en condiciones de comodidad. Yo estoy muy tranquilo y considero que lo que hago está en consonancia con la ética de un político. Cada uno que haga su propio análisis según su saber y entender, pero yo estoy muy tranquilo", ha sentenciado.

Por último, el eurodiputado Willy Meyer, de IU, ha afirmado que "en tiempos de crisis, deben dar ejemplo de austeridad", y ha reconocido que, "a veces, determinados gastos son innecesarios".

Meyer ha expresado su deseo de que "este revuelo" sirva para "darse cuenta de que hace falta plantear una política de austeridad que permita acercar las instituciones a la ciudadanía". El eurodiputado de IU apuntó que el año pasado se votó una enmienda "exactamente" igual a la que este año ha provocado tanta polémica.

#30

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Que sin vegüenzas son estos eurodiputados. Que más les dará viajar una o dos horas en turista que en preferente.

#31

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Miremos el caso del tipo del PP pillado en cámara oculta accediendo a cambiar una enmienda:

El rotativo británico ha tendido un anzuelo similar a 14 eurodiputados y por ahora Zalba es el único español en morder. Según fuentes próximas al periódico, no tanto por la honradez de sus colegas sino porque los reporteros han sufrido para encontrar a un eurodiputado español con un inglés suficiente para trapichear
Si esto último es cierto es un mayor escándalo que cualquier soborno, pero bueno. Además, el tipo no ha roto ninguna regla del Parlamento Europeo, con lo que nos hacemos una idea de la laxitud de las mismas. Recordemos que a nuestros insignes representantes se les olvidó hasta el 2009 introducir una regla que prohibiera la contratación de familiares directos con el dinero que se les da a los eurodiputados para gastos de personal y tan sólo la introdujeron reticentemente a raíz de varios escándalos. O , por ejemplo, otro de los pillados maquilló el soborno con una factura por servicios de consultoría relacionados con la norma a introducir. Ojito, que eso era la coartada, es decir, es legal para nuestros parlamentarios cobrar como consultores respecto a las normas que debaten. Pero no seamos duros con los parlamentarios y con el tal Zalba, todo tiene una explicación:
El eurodiputado navarro explica que se reunió tres veces con los falsos lobbistas, la última de ellas de manera informal, con un café en Estrasburgo. "Porque soy educado", dice. También reconoce que la periodista encubierta "era muy guapa".
Un saludo
#32

Re: 'No se trata de lujo sino de una necesidad

Yo viajo mucho en avión. Cuando digo mucho es que puedo coger, sin exagerar, en torno a 100 vuelos al año. Y puedo decir que en vuelos dentro de Europa no notas diferencia en cuanto a la comodidad, que es en lo que se basan para decir que quieren seguir volando en Business. Pero estoy convencido que no lo dicen por eso, sino por otra serie de "beneficios":

- accesos a salas VIP gratuítas, donde uno puede hincharse a comer y beber gratis
- bebida y comida en el avión gratis
- periódicos gratis
- mayor cantidad de puntos para la tarjeta de viajero frecuente, que utilizarán amigos, familiares .... para viajar gratis en las vacaciones
- .........

Si ya hablamos de viajes transoceánicos, sí reconozco que la diferencia es abismal. Esos aviones sí aportan más comodidad y puedes descansar en ellos si tienes que viajar de noche.

S2

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas