Acceder

Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

38 respuestas
Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista
Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista
Página
3 / 5
#17

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Iba a sacar el tema, el cual lo he puesto en el blog, pero veo que te has adelantado....bueno pues pongo lo que tenía escrito y asunto resuelto....
En manos de quien estamos?

by antonio2003 on abr.07, 2011, under Comentarios Generales

Salimos de una dictadura y entramos en una mal llamada democracia, en la cual nos prometieron infinidad de cosas, como si hubieramos estado viviendo en un infierno y nos prometian la gloria, y nostros tan gilipollas como siempre lo aceptamos creyendo que al pasar de esa dictadura a esta democracia de mierda, todo el camino que recorrieramos iba a ser un camino de rosas.
Ese camino de rosas se ha reservado solo para algunos, en especial para los politicos, que con una cara dura desmesurada, han sabido llevarnos al huerto y comernos el coco a muchos durante un tiempo de que ese camino de rosas era para todos, y poco a poco, somos muchos los que nos hemos dado cuenta con el paso del tiempo, que ni era tan malo el tiempo pasado, aunque cueste decirlo, por ser una dictadura, ni tan bueno este en el que estamos por ser una democracia, que al final ha resultado que las mieles que nos prometian, han quedado solo para unos pocos, en especial para los politicos.

De un mandato férreo, en el cual estaba o parecia estar controlado todo, donde cualquiera era el guapo que rechistaba en contra del régimen, hemos pasado al todo vale y mientras mas gorda la arme alguien, parece que es lo que está de moda.

La clase política en su mayoría hace y deshace a su antojo, sin tener en cuenta al pueblo que lo ha votado, y se creen los amos y señores del campo, cuando criticaban a los de la dictadura, que eran en su mayoria los caciques del pueblo.

Parece que se les ha olvidado muy pronto lo que criticaban a los de antes y se han puesto manos a la obra para hacerlo peor, que digo peor, si no muchisimo peor que los de antes.
Solo hay que ver la cantidad de corruptos politicamente hablando que hay, y los casos de corrupción que salen a diario, para ver en donde nos han metido, que con la excusa de que tenemos libertades y antes no las había, se han llenado los bolsillos y además siguen haciendolo, con un descaro impresionante, y mientras hay algunos que los defienden a capa y espada y ellos con un cinismo impresionante nos quieren hacer creer que están por la labor de estar trabajando para el pueblo, y yo, y no me ruborizo, que una mierda para todos ellos, y que le cuenten ese cuento a otro, porque yo ya los calé hace tiempo.

Solo están por la labor de mantenerse en sus puestos y cumplir el tiempo necesario para que les quede una buena paga hasta el fin de sus dias, y no se les cae la cara de verguenza, el meternos con cuña, que el trabajador se deba de jubilar a los 67, mientras ellos a vivir a costa del pueblo.

No han sacado ninguna ley para castigar fuertemente a los corruptos, y al que se le pille metiendo las manos en la saca del pueblo, o aprovechandose de su puesto por distintas razones como el cobro de comisiones ilegales, las ayudas y preferencias para amigos y familiares, meterle un puro tal que se le quitaran a los demás el intentar hacer lo mismo, claro como ellos están metidos en política, como ván a sacar una ley que les puede perjudicar a ellos mismos.

Todo esto lo digo porque se ha votado una enmienda o un proyecto de ley, no sé exactamente lo que ha sido, el el cual se proponia votar para que se congelara el sueldo de los políticos y creo que tambien para quitarles algunos privilegios como lo de viajar en turista en avión y no en la clas vip…pero claro tocarse ellos mismos los huevos como que no, pero tocarnolos a los demás pues mejor así.

A ver si nos vamos dando cuenta ya de la clase politicos que tenemos y comenzamos a apretarles las clavijas e intentar que ya que estamos en democracia, que al menos lo parezca, pue de seguir así, iremos cada dia peor y veremos hasta donde llegamos, que de seguir así, a alguien se le encienda la lucecita, dé un puñetazo en la mesa y diga !! hasta aquí hemos llegado !!…y volvamos de nuevo a una dictadura, y entonces que vuelvan a salir estos listillos de turno diciendonos que hay que luchar para desterrar esa dictadura y tener una democracia de nuevo, pero eso yo creo que muchos de los que hemos vivido algunos cambios, creo que les diriamos…y una mierda para vostros, que despues de salir de una dictadura y entrar en esta democracia,la habeis convertido en el corral de la Pacheca, donde habeis cogido el mando del dictador y no lo soltais ni a la de tres.

Mientras no haya listas abiertas en las elecciones, y el pueblo sea el que elija a sus representantes, esto irá de mal en peor, porque los partidos son dictaduras camufladas, donde nadie se mueve en los partidos, y si no se está de acuerdo con las ejecutivas de los mismos te mandan a la mierda y si estás de acuerdo, tienes asegurado tu puesto en esa legistarura y en las que venga, aunque hayas sido un corrupto, pero eres leal y fial a tu partido, y como estás respaldado seguirás metiendo la mano siempre que puedas, pero si el pueblo tuviera la palabra, esos corruptos irian desapareciendo de una puñetera vez, y dejarian el camino libre para las personas algo legales, que trabajaran para el pueblo y no para el partido.

Desde aquí “FELICITAR” a esos politicos que se han negado a que se les congele el sueldo y algunos privilegios, pero apoyan o se hacen los sordos, ante la gran cantidad de paro que hay, y ante tanta subida de impuestos, porque al no tener cojones ni ideas para ir saliendo de la crisis, se arropan en las subidas de los impuestos constantemente, para que no les falte la paga a final de mes y si al puebolo le falta y las pasa canutas, que les vayan dando, y que no sean tan capullos al votar a tanto corrupto…S12

#18

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Es todo muy sencillo, cuando haya elecciones todo el mundo en blanco pero todo el mundo, sino seguiremos viendo al mismo perro cambiado de collar y lo siento mucho pero la democracia es la pero de las dictaduras encubiertas y lo peor de todo q soluciones no veo por ningun lado solo botar todos en blanco a ver q ocurre.

#19

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

"La democracia son dos lobos y un cordero votando que se va a comer".

Benjamin Franklin

#20

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

No me tires de la lengua que ya me caliento yo solito.

#21

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/07/union_europea/1302194900.html
"Volar hasta 300 veces al año requiere unas condiciones físicas adecuadas intrínsecas a nuestro trabajo": a ver si ahora va a resultar que estos señores entrenan cinco horas diarias para estar en condiciones físicas adecuadas; que prueben a viajar 300 veces al año en el metro y autobús de Madrid enlatados como sardinas y de pie (por cierto, que aquí en Madrid creo que en la clase business del metro te dan caviar beluga y una copita de Moët & Chandon).

#22

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Debe ser que con la crisis no les da a los señores para pagar el gimnasio. Por lo que parece, antes, cuando les daban el valor total del viaje en bussiness, no tenían ningún problema para viajar en turista (y la diferencia para el bolsillo). Es ahora cuando sólo les reembolsan lo que hayan gastado en el billete cuando tienen problemas de salud.

#23

No hace falta cabrearse....

la solución la tenemos nosotros y es muy sencilla, yo por ejemplo no voy a votar a ningún partido que en sus listas lleve los nombres de nuestros Eurodiputados que hayan votado en contra de la propuesta, y no me refiero solo a las elecciones Europeas sino incluso a las de su comunidad de vecinos. Si todos hacemos lo mismo a estos desvergonzados se les ha acabado la carrera política y los próximos diputados se lo pensarán dos veces.
Los diputados y eurodiputados trabajan para nosotros y puesto que ni ellos dimiten, ni sus partidos los ponen en cintura porque todos se rigen por las mismas normas, somos nosotros los ciudadanos o sea sus jefes los que tenemos que mostrarles el camino.

BOICOT A LOS PARTIDOS QUE LLEVEN EN SUS LISTAS A LOS EURODIPUTADOS SEÑORITOS!!!

#24

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

No salgo de mi asombro.

La Sra. Valenciano ha anunciado que cambian el sentido de su voto y que se abstienen. En UPyD se suman a la iniciativa.

Doña Soraya dice que la votación no tiene importancia, que la buena será a final de año y que ya verán lo que harán. El señor Vidal Quadras se justifica en que la clase preferente es una necesidad del eurodiputado, algo así como comer caliente a diario.

Del resto no he oído nada.

Ante tales argumentos este súbdito siervo no puede hacer otra cosa que postrase ante sus señorías y mostrarles su intención de voto.

Te puede interesar...