Acceder

Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

38 respuestas
Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista
Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista
Página
2 / 5
#9

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Bueno al menos deberíamos de felicitar a los pocos que estaban a favor no?
Ramón Tremosa, del CIU, Rosa Estarás, del PP, Raül Romeva, de ICV, y Oriol Junqueras, de ERC.

#10

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Hoy que no tengo mucho que hacer, lo mismo me da por mandarles un saludito a toda esta gente.
Gracias por el enlace. ¿Quereis que les diga algo en especial?

#11

Al final voy a salir un día con la escopeta....

Joder, a este paso va a ser cierto lo que decía mi abuelo... :"Esta España (o eruropa) nuestra necesita otra guerra"

Coño, que a uno se le empieza a notar ya la vena del cuello... esa que sale cuando está a punto de explotar....

#12

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

de mi parte les dices que vayan con centuriones ... Un saludo

#13

Re: Al final voy a salir un día con la escopeta....

Si si,yo ya hace tiempo que veo que la cuerda la están tensando demasiado. Eso si todos (me incluyo) bien calladitos.
Hace tiempo que oí a Daniel Stullin explicar que nos tendrían como corderitos, todos pillados con grandes hipotecas (o deudas) que pagar, con sueldos bien acotados para que justo nos diesen para pagar las deudas y encima con la insistente amenaza de que todo podía ir a peor, sobre nuestras cabezas. Y eso parece que esté pasando, están pasando ciertas cosas que a veces no nos damos cuenta de lo graves que son y lo peor de todo es que lo vemos como "normal" o "aceptable"....

#14

Re: Al final voy a salir un día con la escopeta....

Es vergonzoso. Luego tienen la caradura de decirnos que la democracia es el mejor sistema posible, la mierdocracia que tenemos. Y se permiten el lujo de ir bombardeando a los que no la tienen para hacerse con su petróleo, con la excusa de que no son demócratas.

Tenemos que deshacernos de todos estos parásitos como sea. Ya está bien de pagarles el sueldo con nuestros impuestos. Nos llevan a la ruina.

Blog: Game over?

#15

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Aqui nadie es tonto, pudiendo ir en primera clase no van a ir en clase turista, esta claro, no? Si no hay sufiniente dinero para eso, ya nos lo robaran a nosotros

#16

Re: Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista

Yo también me puse contentito al leer la noticia. No es grave, pero tanta desfachatez cabrea.
Para lo que hacen...votar en bloque como uno (para eso ponemos una dictadura), aceptar sobornos de lobbies, ir a firmar para cobrar las dietas con la maletita a cuestas. Y, encima, sin vergüenza ninguna.

Pequeñas muestras de lo que podría ser el fabuloso proyecto europeo y es un nido de chupópteros:

Los eurodiputados cobran el doble que en 2009 pero siguen con las malas prácticas
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/eurodiputados-cobran-doble-siguen-mismas-triquinuelas-20110309-75864.html
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/03/la-etica-del-eurodiputado.html

Si esta gente viene de donde viene, no sé qué esperamos de ellos.

Las soluciones están allí. Menos mamoneo y discutir sobre el sexo de los ángeles y ya que tienen que hacer las leyes que tengan un poco de ética.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma