Acceder

Gracias a Ciro el Grande.

41 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 4

Re: Gracias a Ciro el Grande.

A ver si me dejan y puedo expresar lo que deseo...fuera de censuras.

Se puede ser tan infantil?
Tan ignorante?
Tan simple?
Tan sub....?

Pues sí, escuchando a esta ...... en Madrid....la verdulera de rodillas ante el rubio.

De verdad.......en Madrid no hay gente normal para tener que votar a esta tipeja?
que somos perdedores.....el sí triunfó con niñas....y eso lo pasan por alto los patriotas.

Y los judíos nos dicen que no entienden nuestra postura...es muy fácil. No solucionamos los problemas tirando bombas a gentes civiles, inocentes....destruyendo hospitales, escuelas....no destruimos las casas ajenas para levantar las nuestras. Respetamos a que se opone a nosotros, intentamos solucionar diferencias con el dialogo. Eso es lo que hacemos, lo contrario de lo que hacen ellos y sus amigos americanos.

Veremos como acaban en Irán...90 millones de personas.....unos cuantos pequeñajos les hicieron abandonar Viietnan...igual que en Afganistán o Irak.......se creen los amos del mundo y algún día pagarán por todas las bombas lanzadas matando a niños y ancianos. Los otros conseguirán el Gran Israel....pero a costa de vivir siempre bajo amenaza de lluvia ácida...esa es la vida que les espera. 

Bueno.........algo he podido decir.

Yo me quedo con lo bueno que hay en EE.UU e Israel, que seguro hay gente que merezca la pena...que se oponga a lo que sus dirigentes genocidas hacen...tenemos que estar con esa gente y ayudarles a que consigan los cambios que se necesitan. Igualmente, Irán debe ser apoyada, su pueblo, dicen, el mas hospitalario del mundo....ayudarles para erradicar dictaduras religiosas...que sean ellos quienes gobiernen.

Y parece que los kurdos están siendo animados a la luchar dentro de Irán....sé que siempre ha sido un pueblo oprimido por Turkia, Irak e Irán, pero creo que no hacen bien si desean conseguir algo luchando contra el pueblo iraní.....si lo hacen que midan bien contra quienes.

Maldito el rubio, maldito el Netan, malditos todos los que les apoyan....cuando seremos gobernados por gente normal y no por trastornados?

Imaginemos que Feijoo estuviera en el poder......sabemos en qué posición estaría ahora? NO
Dicen que Sánchez incumple la ley por no consultar con el Congreso el envío de la fragata. Pero un trastornado se salta todas las leyes atacando a todo lo que se mueve, igual que los judíos y dicen que deben ser apoyados...apoyo para matar a 100 mil palestinos y arrasar Teherán....eso es coherencia.

Y la corta.....cada día da mas muestras de simpleza, de ignorancia y vulgaridad....bien por los madrileños...poseen una dirigente muy lúcida. Dice que defendemos a los ayatolás, a Corea del Norte, a los talibanes....que vayan las mujeres en minifalda a Kabul, los homosexuales a Teherán, que les esperan las grúas.....que si los comunistas de "la" ETA....mezcla todo y parecen exposiciones de una niña de 11 años...igual es que el cerebro los posee de esa edad.
Es evidente que nadie ha estado a favor de los ayatolás, que condenamos al coreano, a ETA, a los talibanes.......esta señora no ve informativos, o solo los de Tele Madrid, a Losantos y a Ana Rosa?

Feijoo, Ayuso, Trump, Milei, Abascal.....tienen algo en común......poseen cerebros muy limitados.

Dices: Imaginemos que Feijoo estuviera en el poder......sabemos en qué posición estaría ahora?

Yo creo que si que lo sabemos ... muy  probablemente alineado con Merz o hasta puede que con Rutte !!!!! Y con suerte (mucha suerte) asintiendo pero sin "cepillado" al estilo Ursula Von der Leyen.

Paso muchas horas censurado por este foro, no me puedo expresar como deseo.
Escribo sobre genocidios o fascistas que todos conocemos y me censuran. Escribo sobre matones "Quilenianos" y me censuran.

Intentaré amoldar el léxico a las conveniencias del foro pero que se me entienda lo que deseo expresar.

Quiles: Como se puede consentir ese acoso de personajes fascistas como este?
EE.UU-Israel: El ge.........Netanyahu ha encontrado al tonto útil, y coincide con el hombre mas poderoso del mundo, pero es eso....t....u.....
Nos llevan a una guerra casi mundial y todo por el interés judío de adueñarse de todo el territorio desde Líbano al Sinaí, es la tierra que alguien les prometió.
Los Ayatolás deben ser apartados del poder, de acuerdo, pero si para ello hay que bombardear todo Irán, con miles de muertes inocentes.....pues así no. Esperamos a las bombas atómicas que dicen poseen o pruebas de que las iban a conseguir......será como las armas de Irak.
Con el tiempo igual nos daremos cuenta que tenemos un cáncer.....y deduzcamos quienes son.....no lo digo para que no me censuren.

Igual es que es el verdadero Mesías.....el que otorgará a los judíos su tierra prometida. Es patético ver a este zumbado rodeado de charlatanes religiosos, siendo adorado como a un Dios...y lo malo es que se cree eso...con el derecho de matar, destruir. No se cuanto va a durar este tipo.

Curioso, ahora veo al alcalde de Oleiros, A Coruña, alabando la valentía de Sánchez, denunciando con carteles municipales al genocida y al zumbado. Todo un artista, y no es del PSOE. Estuve en verano unos días en Oleiros, sí, llama la atención lo que ví....parque dedicado a Las 13 Rosas....efigie del Che Guevara....es decir, parecido a la corta de Madrid. Sentido común contra fascismo.

Es insoportable esta barbaridad de esta gente. Con su poderío militar convierten a ciudades en bolas de fuego....no importan cuantas personas mueran. Y ahora van a por las plantas petrolíferas de Irán...mas gasolina al fuego.

No hay nadie que les frene? Tendremos que recurrir al chino?

Y los impresentables del PP y VOX a los suyo........Sánchez...no tienen otra. Que es un traidor a los aliados!!!....todo lo que estoy viendo y leyendo indica que la mayoría de la gente, inclusoo muchos gobernantes le están tomando de ejemplo ....el primero en decir NO...prensa y tv abren portadas con la postura de este "dictador".......igualito que el sombrío Aznar...a la guerra por sus narices, con un puro y los pies encima de la mesa....y todavía se siente orgulloso....que se de una vuelta por Irak y nos cuente cuantas mejoras han llevado los "aliados"...los suyos, que no fueron los nuestros. 

Hay que pararlos, y lo podemos hacer, como se hizo con Vietnan, o Irak....es con la gente en la calle y gritar bien fuerte....hoy lo han hecho en Londres....espero que Madrid se llene de voces.

Es una puta locura lo de estos dos personajes, un genocida y un criminal de guerra...mas la sombra de una niñas en las mansiones.

El País....portada......"Un Mundo sin reglas".....no estoy con eso, sí hay reglas, las impuestas por genocidas y criminales, la regla del mas fuerte, la de las armas. Bien dicen, las de Putin, Netanyahu y Trump.....tres trastornados que pretenden amoldar el mundo a sus caprichos.

Somos ciegos, nos dimos unas reglas, un orden a nivel mundial despues del pasaje de otro criminal, Hitler....hemos estado 80 años en progreso (menos los años del franquismo en España).....y caemos en lo mismo, permitiendo que otro tipo de Hitler nos gobierne....hay que ser estúpido para caer en eso. 

Qué mundo nos ofrece el trastornado mesiánico. Igual que Putin.....el judío ya sabemos, solo le importa su tierra sagrada.....somos ciegos.

Y a nivel local....me pueden decir que nos ofrece el alumno de Aznar, el adorador de Franco con su caballo....?.....en verdad estamos rodeados de 12 millones de ciegos?

Hay muchos países, la mayoría, que estamos en contra de estos tres personajes, en contra de hacia donde nos quieren llevar. Es tan difícil reordenar, la unión entre esa mayoría y aislar a esos tres criminales?

Hay que empezar por nuestra casa, no apoyar a esos servilistas que se arrodillan....

Y nos preocupa, les preocupa a estos que se arrodillan, que no venderemos aceitunas, aceite o jamón a los yankees. 15 mil millones que dejamos de ingresar....pues resulta que con la actitud de Sánchez, nos hemos convertido en bandera de lo que se debe hacer....desde Turkia a Japón muestras de apoyo y afecto. Igual no nos da la producción de todos esos productos por la demanda de esos que nos apoyan.

Y el listo de Feijoo le dice a Trump que España son 50 millone, que  el gobierno no representa a esos millones!!!!!!!!! este es tonto o se lo hace............el 70 % de esos millones rechazan esa guerra, muchos de su bando. Mejor que se vaya a besar.............a este zumbado con gorra de verbena en un funeral por sus soldados, de cuya muerte es responsable. Y le puede seguir el del caballo. 

No saben ni por donde salir, no lo dicen pero saben que lo dicho por Sánchez es compartido por la mayoría de todos o casi todos los pueblos del mundo, aunque muchos de sus gobiernos callen por cobardía. Mezclan corrupción, mentira, ETA, dictador......no pueden responder por carecer de razones.Tienen razón, España es un gran país.....

Tenemos premios Nobel en muchas materias.
Cubrimos con pensiones a los mayores.
Ofrecemos sanidad gratuíta.
Enseñanza gratuíta... (no tanto en Madrid).
Figuras en deporte que han sido o son los mejores del mundo, Seve....Nadal, Alcaraz, Gasol, Rodri, .....y ahora.......Ah!!!!...........tenemos el presidente mas admirado en este mundo.......ahivalahostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si es SÁNCHEZ!!!!!!!!!!!!....increible!!!!!!

Sí, es un gran país. A pesar de los lame.....de Feijoo, Abascal, Aznar....

Es un apena que Irán no haya conseguido un arma nuclear. No para que la usara, por supuesto, si la tuviera no se habrían atrevido a este ataque. Quizás Israel se habría sentado a permitir un Estado Palestino...a no atacar Líbano, frenar a los psicópatas colonos.....una pena.

Convierten la zona en situación apocalíptica. El judío empuja a este ignorante y se cree  su mesianismo. 

En Irak perdieron 4000 vidas de americanos.....aviones con cajas de pino....se ha metido con un país de 90 millones....les harán daño pero tarde o temprano pagarán por este ataque....será la gente americana la que le frene cuando sus hijos empiecen a llegar en cajas.

Y todo por la seguridad de Israel.

Varias décadas pensando en sustituir el petróleo por otras energías pero seguimos dependiendo de éste. Urge cambiar esa dependencia. Y sobre todo, urge cambiar a estos mandatarios psicópatas....es tan difícil que la gente vote a gente "normal"?

Y la mandataria europea, Von der Layen tira la toalla.....dice que Europa no puede restablecer el orden internacional.....pues que me diga quien lo puede hacer. Somos muchos y poseemos los mejores sistemas, democráticos, somos los que tenemos que luchar para expulsar a esta gentuza. Debemos empezar por apartar a los lame......de cada nación, en nuestro caso a los Feiijoo....Abascal....Ayuso....esta gente pone alfombras a esos psicópatas.

El sistema, terrible, que impera en Irán hay que cambiarlo, ayudar a su población para que lleguen a un sistema donde el pueblo elija a sus representantes.....que no sean esos fanáticos religiosos o el mismo Trump....no se si el hijo del Sha Pahlevi lo puede liderar, puede ser....aunque su padre tampoco es que sea un ejemplo de demócrata, recuerdo como tenía sometido al pueblo, igual que los Ayatolás....fue impuesto por los países occidentales pero se basó en las botas militares para aplastar toda disidencia...igual que estos "curas".

30 años peleando para democratizar toda la zona.....varias guerras...muchos muertos...y nada se ha conseguido......Líbia, Irak, Afganistán......siguen igual o peor....y no nos sirve de lección.....lo único conseguido es que Israel tiene todas las manos libres para expandirse y eliminar a todo enemigo de su entorno. Quien gana?............Israel....en tanto todos perdemos.

A algunos/as parece que les gusta mas el "estilo Von der Leyen" .... no protestar, no discutir y a ver si así por una parte el Zanahorio es mas benévolo o al mismo tiempo si entre que está por otras cosas, van pasado los 4 años de presidencia. 

Vaya martirio con la censura!!!!!!!!! periodos de 6 horas sin poder responder.....en fin.....

A ver si puedo o me dejan.
Von der Layen.....resignada a la catástrofe.........sujeta a las invenciones de ese zumbado....es increíble que ocupe ese puesto....que se vaya a cuidar a sus nietos o hijos. Debemos enfrentarnos a ese trastornado y especialmente reivindicando la legislación internacional. Europa es la única que puede ser garante del respeto.

Y es para reventar.........suelo conectar con T5 a las 9, la brillante Ana Rosa......una vezla mas......empieza con ....Sánchez y Orban.......el problema de Von der Layen.....que estamos fuera del grupo de países que sí están en el lado bueno.....aislados.....

Esta tampoco derrama ninguna lágrima por Irán........apoyo total al rubio....pues las 150 niñas asesinadas no merecen una lágrima...esta señora es un cáncer informativo....una engaña-viejas. Es tan difícil ser una periodista razonable e imparcial?

Y piden la misma solución.........bajada de impuestos.....no se les ocurre otra medida. 

Y lo de la señora corta.......no sale de Nueva York.....y el 4 de julio día nacional de Madrid, para parecerse a los yankees....mejor que se quede allí, nos haría un favor.

Y el rubio...............llorando por no tener el premio Nobel........es el colmo, un personaje que nos lleva a una guerra mundial....imaginemos a Hitler solicitando ese premio.