Acceder

Gracias a Ciro el Grande.

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Gracias a Ciro el Grande.

A ver si me dejan y puedo expresar lo que deseo...fuera de censuras.

Se puede ser tan infantil?
Tan ignorante?
Tan simple?
Tan sub....?

Pues sí, escuchando a esta ...... en Madrid....la verdulera de rodillas ante el rubio.

De verdad.......en Madrid no hay gente normal para tener que votar a esta tipeja?
que somos perdedores.....el sí triunfó con niñas....y eso lo pasan por alto los patriotas.

Y los judíos nos dicen que no entienden nuestra postura...es muy fácil. No solucionamos los problemas tirando bombas a gentes civiles, inocentes....destruyendo hospitales, escuelas....no destruimos las casas ajenas para levantar las nuestras. Respetamos a que se opone a nosotros, intentamos solucionar diferencias con el dialogo. Eso es lo que hacemos, lo contrario de lo que hacen ellos y sus amigos americanos.

Veremos como acaban en Irán...90 millones de personas.....unos cuantos pequeñajos les hicieron abandonar Viietnan...igual que en Afganistán o Irak.......se creen los amos del mundo y algún día pagarán por todas las bombas lanzadas matando a niños y ancianos. Los otros conseguirán el Gran Israel....pero a costa de vivir siempre bajo amenaza de lluvia ácida...esa es la vida que les espera. 

Bueno.........algo he podido decir.

Yo me quedo con lo bueno que hay en EE.UU e Israel, que seguro hay gente que merezca la pena...que se oponga a lo que sus dirigentes genocidas hacen...tenemos que estar con esa gente y ayudarles a que consigan los cambios que se necesitan. Igualmente, Irán debe ser apoyada, su pueblo, dicen, el mas hospitalario del mundo....ayudarles para erradicar dictaduras religiosas...que sean ellos quienes gobiernen.

Y parece que los kurdos están siendo animados a la luchar dentro de Irán....sé que siempre ha sido un pueblo oprimido por Turkia, Irak e Irán, pero creo que no hacen bien si desean conseguir algo luchando contra el pueblo iraní.....si lo hacen que midan bien contra quienes.

Maldito el rubio, maldito el Netan, malditos todos los que les apoyan....cuando seremos gobernados por gente normal y no por trastornados?