Acceder

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida

33 respuestas
PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida
Página
2 / 3

Re: PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida

Sanchinflas ahora tiene un ecosistema de ONGs subvencionadas y de la cuerda del PSOE expidiendo toda clase de "documentos" como si fueran administraciones públicas o ministerios.. con el único objetivo de desestabilizar el país, llenarlo de extranjeros "regularizados" e intentar dar a la desesperado un pucherazo en las próximas generales.

Nunca ha habido un político tan dañino en España como el Adicto al Falcon y su panda corrupta.

Re: PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! - España lidera el índice de miseria tras dispararse el precio de la comida

En la España de miseria de Sánchez y la Yoli hay comunidades donde cobran el paro el triple de personas que los parados registrados y contabilizados. Increíble pero cierto eh?

El paro sube hasta falseando los datos!!!!

España vive la mayor caída de empleos desde 2020 con 170.300 menos

09:55

Primera Encuesta de Población Activa (EPA) del año. Los datos del primer trimestre que publica este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE) indican un comienzo comprometido para el mercado laboral, que perdió 170.300 ocupados brutos (casi el doble que el año pasado en el mismo periodo) para situar el total en 22.293.000. 

YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Con Sanchinflas y Sus Secuaces en vez de multiplicarse los pisos...

... se multiplica la gente que vive en cada habitación: pisos patera a precios estratosféricos.

La crisis de la vivienda eleva el hacinamiento a niveles récord: “Somos cuatro en una habitación y con una sola cama” | Economía | EL PAÍS 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

En la España de miseria de la Banda de Sánchez la gente acabará viviendo debajo de un puente.

Por no hablar de los precios, que cuesta la fruta el doble y el triple que hace 2 años, los billetes de avión domésticos a 300 pavos ida y vuelta, el bus por las nubes y todo carísimo.

El alquiler ya se come la mitad del salario medio en España: "Es una bomba económica diferida; hoy se ven las grietas, pero en 15 años se verá el derrumbe" | Vivienda

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

En la España de inmigración descontrolada y miseria de generalizada de Pedro Sánchez se vuelven "normales" situaciones tercermundistas e inaceptables

Es la Ejpaña de kk, droga y degradación generalizada de la Banda Corrupta 

Detenidos unos padres en un piso insalubre y lleno de heces en Madrid tras rescatar la Policía a su bebé de dos meses, que dio positivo en cocaína | Madrid 

"Sus padres, un colombiano de 39 años y una boliviana de 29, fueron detenidos acusados de desamparo y maltrato al menor. Además, se les imputan presuntos delitos de lesiones al bebé, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y maltrato animal."

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! FUERAAAA!!!!

En la España de miseria de Pedro Sánchez la gente ya no tiene nipacomer ni dónde dormir.

Después de la invasión de indigentes en el aeropuerto de Barajas, con chinches y demás... ya cierran el aeropuerto por la noche, la mayoría de accesos, para controlar que no se vuelvan a instalar ahí.

En España cada supermercado tiene ya su "pobre oficial" en la puerta pidiendo todos los santos días. Es el reflejo de lo que nos traen.

La vivienda devora ya un tercio del presupuesto de los hogares | Economía | EL PAÍS 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! FUERA LA BANDA DE SÁNCHEZ!

La mayoría de la gente, como bien dices, bastante tiene con poder comprar macarrones con tomate. Y otros, como yo, aunque podríamos gastar más, nos negamos a hacerlo viendo los precios absurdos y los abusos sin sentido que se están normalizando.

Sin ir más lejos, el mes pasado cancelé mi suscripción a Netflix, después de que pretendieran clavarme otro euro o dos mensuales “porque Alá es grande”. Meses antes hice lo mismo con Spotify por el mismo motivo. Y ahora vemos cómo Apple y Microsoft aplican subidas del 20%–30% alegando que el coste de los chips se ha disparado. Claro, un componente pasa —me lo invento— de 1 euro a 2 euros, y ellos te suben 200 euros un iPhone. Todo muy lógico.

En mi caso, jamás compraría un teléfono de Apple: precios totalmente absurdos y un sistema operativo que no es Android, con el que me apaño de maravilla. Mi móvil actual tiene ya unos años y no pienso cambiarlo. Y si algún día se estropea, tengo guardados un par de móviles antiguos que siguen funcionando perfectamente. A estos precios, desde luego, móviles “normalitos” por 500 euros o "medios" a 1000 euros los va a comprar su abuela.

En resumen: el mercado se ha vuelto delirante, las empresas se han acostumbrado a subir precios sin justificación real y muchos consumidores hemos decidio guardarnos la cartera. 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Me alegro de que hayan subido el iPhone 200 euros porque así los tontos tendrán que soltar más dinero. Igual que si ponen las cajetillas de tabaco a 50 euros el paquete.. me da lo mismo.

A mí si me cobraran 270 euros (por decir algo) por un iPhone, NO los pagaría así que con eso te lo digo todo.. odio los telefonitos y me vale el más barato que haya :-))

Saludos playeros! ;-)

Ya sabéis que para la próxima campaña electoral el lema suciata será "la Carlooota se enrrrolla que te cagasss!" :-)))

Mientras el país sigue perdiendo el tiempo, y llevamos ya 8 años de infierno fiscal suciata y deterioro del nivel de vida, de la seguridad en el día a día, de la limpieza de nuestras calles, de deterioro de infraestructuras viarias, de ferrocarril.. con accidentes mortales incluidos...

... los SOCIOS de la Banda de Sánchez tienen la llave para ir a elecciones apoyando una moción de censura instrumental para convocarlas. Esconden la cabeza como avestruces mientras pierden votos cada día que pasa. Junts y el PNV desaparecerán si no apoyan una convocatoria electoral.

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! FUERAAA!!!

Están saliendo ya a relucir muchos más nombres, Pepiño Blanco, un tal Pepe Bono (quién será? jaja) y Antonio Hernando, además de Óscar López por supuesto.

Y al tal Julito se le está poniendo cara de Joselito "el Pequeño Ruiseñor".. ése va a cantar La Traviata, sobre todo viendo que pueden caerle 25 años de cárcel.. o puede colaborar con la justicia y ver reducida esa pena de forma notable a cambio de entregar a los jefes de la organización.

Van a ir prácticamente todos a un sitio sombreado.
Muy probablemente, por lo que dicen,  también un ministro con aspecto de simio.