Acceder

Koldo: "Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Europa"

5 respuestas
Koldo: "Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Europa"

Re: Koldo: "Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Eu...

Para ti esto es palabra de Dios, por lo que veo, del Dios Koldo,  claro.

No digo que sea mentira, pero tampoco verdad, al menos por el momento. 

Re: Koldo: "Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Eu...

Espérate a que salgan las grabaciones, porque Koldo lo grababa (casi) todo

A ver si algún día para variar se utiliza el pensameito crítico.

Es normal que quien es carne de prisión, entre en shock y diga incoherencias.

Pero que nos creamos que por unas supuestas gestiones para obtener un préstamo con intereses te van a dar 1 millón de euros, es demencial. Basta preguntar cuánto perciben los intermediarios de hipotecas.
Por no hablar de las ayudas en toda Europa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Bueno, si todo es cierto, a ver si los investigadores no la cagan, como algunas que al parecer implican a alguno o varios, pero resulta que las grabaciones tienen rastros de hardware que no existía en el momento de los hechos. Algo así lo invalida cualquier abogado/a incluso con poca experiencia...