Acceder

Ábalos pasa al ataque contra Sánchez a 24 horas de acudir al Supremo: asegura que la reunión con Otegi «existió»

5 respuestas
Ábalos pasa al ataque contra Sánchez a 24 horas de acudir al Supremo: asegura que la reunión con Otegi «existió»

Deberíamos crear un hilo donde colgar todas las mentiras de Pedro Sánchez. Me temo que sería un hilo bastante largo jaja

Empezaríamos con el "no pactaré con Bildu" ;-)

Pedro Sánchez será recordado como el que intentó cargarse la democracia en España y no lo consiguió. Lo más probable es que acabe en la cárcel junto a ZParo.

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

Re: Ábalos pasa al ataque contra Sánchez a 24 horas de acudir al Supremo: asegura que la reunión con Otegi «existió»

Aunque pueda ser perfectamente posible, no sería nada sorprendente, mi pregunta es ¿Porqué vamos a dar mayor credibilidad a uno que a otro?  uno de los dos miente ..... y no gtiene porque ser Sánchez, también puede eetar mintiendo Ábalos.

Tal vez no me creas, pero lo dije a mi esposa en el primer día que vi a Ábalos en una rueda de prensa, oye ... este tipo no me gusta nada .... y a la tercera o tal vez la 15 .... le confirmé, oye este me da muy mala impresión, tal vez esté en un error (no lo estaba, al parecer) pero no me da confianza. 

Re: Ábalos pasa al ataque contra Sánchez a 24 horas de acudir al Supremo: asegura que la reunión con Otegi «existió»

Otegi ha declarado que nunca se ha reunido con Sánchez en ningún sitio. 
A poco que se analice el asunto, es el que merece más credibilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Ya .... pero al PP ahora le interesa creer a Ábalos .... 

Porque tanto además de Ábalos, Koldo también asegura que Sánchez se reunió con Bildu antes de la moción de censura. 

Teniendo en cuenta que Sánchez no dice jamás la verdad, y que hay 2 testimonios que hablan de la reunión, podemos concluir que se produjo esa reunión con Bildu. 

Del caserío me fio