Acceder

Prevarican??

0 respuestas
Prevarican??
Prevarican??

Prevarican??

Lo dice el ministro....hay jueces que prevarican.

No lo se, pero hay actuaciones que son anómalas incluso para gente común que poco sabemos de derecho. La sentencia del fiscal, la celeridad en enjuiciar según a quien afecte los casos......veo normal que la gente piense que esas anomalías tienen un motivo político. Algunos o su entorno......creo que acierta y todo esto hay que denunciarlo...se han volcado en abrir causas de forma acelerada contra personas afines a un bando, en tanto se ralentizan los que afectan al otro. Criticar a unos de los poderes no está prohibido....hay razones para verter esas críticas....creo que ellos mismos hacen un flaco favor para el  respeto de esos poderes. Abrir una macro causa contra el hermano (un simple presunto enchufe)....buscar hasta debajo de las alfombras con la esposa...la celeridad con el fiscal y condena discutible....

Los jueces azules o rojos no deben juzgar en base a su color....las leyes están escritas y se tienen que aplicar sin intervenciones ideológicas.

Y yo me pregunto......si al fiscal o cualquiera llega a un alto tribunal y es exonerado de culpa...entiendo que algún tribunal no ha actuado conforme al derecho...es prevaricar....igual no, puesto que tiene que ser a sabiendas de que sea dictamen o sentencia injusta. Muy difícil demostrarlo, pero que nos permitan dudar.