Acceder

Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

213 respuestas
Página
16 / 16

Re: Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

Sujeto, en el sumidero de Cerdán, Ábalos y Koldo te echan en falta. 

Loving Málaga

Los audios de la UCO | Así se repartían las mujeres Ábalos y Koldo en un fin de semana de actos del PSOE fuera de Madrid: "La Carlota se enrolla que te cagas" | España

A la vista de estas informaciones, a ver si alguien acierta dónde se conocieron Pedro Sánchez, Santos Cerdán, Ábalos y Koldo. En qué lugar y en qué clase de "ambiente"?

Nótese que en algunos audios Koldo parece una especie de tutor de Ábalos, que le tiene contabilizada la pasta que van trincando etc etc... tremendo...

Hoy los votantes de la izquierda se avergüenzan de pagar impuestos para que esta panda de impresentables los roben y se los gasten en chicas de compañía jaja

Se nota, sobre todo que es un gobierno FEMINISTA jajaja :-)))))

¿Ahora tenemos una oposición monjil? A qué viene eso de "qué clase de ambiente", ¿es mejor el ambiente de ciertas sacristías?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

El bobierno está corrupto y los que, sabiéndolo, lo apoyaron o lo apoyan son unos miserables.

A mí que sean puteros me da igual, salvo que lo paguen con mi puto dinero.

Algunos pagamos un 98% - 99% de impuestos para que los roben.

Loving Málaga

No veo a los zurdos muy activos, ni a los feministos, etc., para mi que están conspirando contra el farsante, por cierto muy familiarizado en ese ambiente que algunos se sorprenden ahora?? "Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden"
BLAS DE LEZO, Pasajes, Guipúzcoa, que grande nuestra historia??