Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
12 / 35
#89

Re: Una mentira verdadera...

Yo no creo que seas un cateto Scora. Te tengo un gran respeto como especulador e inversor y te leo con interés cuando opinas de empresas, economía, analizas inversiones, etc. Incluso más de una vez he copiado tus movimientos con gran acierto. Pero en abrir y mantener este hilo has dicho unas cuantas chorradas, que quieres que te diga. Todos, yo el primeor, en cuanto nos salimos de nuestra área de especialización podemos patinar.

Creo que si aplicas tu sentido común al tema del cambio climático inmediatamente verás que los hechos físicos están ahí y son innegables. Usa tu cabeza.

Saludos.

#90

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Si puse en su día 2 bajo cero es porque en algún sitio salio ese dato, el link que cuelgo dice bien claro: el actual diciembre con lo que deduzco que todavía no era enero, vuelvo a repetir que no me invento nada, si no fue esa temperatura el medio en el que lo leí mintió, YO NO MIENTO y menos por algo que ni me va ni me viene, ¿a ti te preocupa? lo respeto, para mi es como si me dices que viene la noche, ¿o hay un medio científico que diga que tengo que asustarme?.
No pongo nada de relieve porque es el primer link que he encontrado cuando he buscado en google a raiz de que comentaras que de donde salia el dato, SIEMPRE, SIEMPRE hay maximos y minimos, si no los encuentran en los ultimos 50 años pues ponemos en los ultimos 500 años, SIEMPRE va a hacer mas calor que.......y mas frio que....me da igual que en Groenlandia digan que plantaban tabaco y que despues se ha helado a que digan lo contrario, SOLO digo que el hombre pinta nada en esta historia, ¿nos helamos o nos calentamos?
http://peru.com/actualidad/internacionales/groelandia-fantastico-hallan-paisaje-verde-bajo-hielo-noticia-246642

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

No empecemos a hablar de médicos ahora, mejor no tocar ese tema.
¿Quien pone dinero para que esas mentes privilegiadas (menuda mente que pasa segun dices 14 horas diarias) investiguen? me temo que no morderán la mano que les da de comer y no me digas como es el ser humano que lo conozco de sobra.
Inventos se hacen todos los días y me temo que no hay que ser científico para ello.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#92

Re: Una mentira verdadera...

Leñe, a ver si voy a ser mas inteligente que vosotros,jaja, he dicho varias veces en este hilo que puede que se caliente y puede que se enfrie, depende desde cuando, en una accion imagina que estuvo a 100 en el 90 a 25 en el 2000 y ahora a 30 ¿Que esta haciendo subir o bajar?, lo único que me gusta guardar un sano escepticismo en todo lo que me dicen y creo firmemente que el hombre no hace nada en el tema del cambio climatico........con respecto al calentamiento y basta que todo el mundo lo diga yo apuesto por lo contrario, ¿pondria todo mi dinero en ello? ni loco pero un poquito si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

> ¿Quien pone dinero para que esas mentes privilegiadas (menuda mente que pasa segun dices 14 horas diarias) investiguen?

Mi tesis doctoral me la pagué yo. Las becas que me dieron daban para poco, la verdad. Nadie de ninguna multinacional ni ninguna asociación secreta judeo masónica interestelar me coaccionó nunca (al menos yo no noté nada). Y entre mis compañeros investigadores tampoco noté nada. Aunque igual, ahora que lo dices, estaban todos compinchados siguiendo mi trabajo y preparados para tomar las medidas adecuadas en caso de necesidad. Mmmm ahora que lo pienso, sí, empieza a cuadrar todo,...

Había meses que si tenia que presentar algo a algún congreso sí que me pasaba 14 horas. Seguramente nunca he sido muy espabilado, la verdad.

gracias por abrirme los ojos!
s2

#94

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

No te digo mientras estudiabas, me refiero a cuando trabajas ¿para quien trabajas? ¿puedes publicar resultados contrarios a los intereses de la empresa que te contrata? como en todo me imagino que habra casos que si y estoy seguro de que HAY casos en que no, en revistas de motor y cuando hacen comparativas entre modelos de diferentes marcas, NUNCA sale mal parado el modelo de la marca que mas gasta en publicidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#95

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

A unos investigadores las investigaciones se las paga una universidad pública, a otros las paga una universidad privada (a mi), a otros empresas que contratan los servicios de la universidad para hacer estudios, otros investigadores universitarios viven de ayudas a la investigación, otros estudios los realizan asociaciones de investigadores no adscritas directamente a una universidad, otras investigaciones son llevadas a cabo directamente por el personal de una empresa, etc.

Y los estudios, pagados por diferentes fuentes, por empresas con diferentes intereses, muchas veces contrarios, concluyen que hay una certeza del 95% que el cambio climático existe y que está provocado por el hombre.

La verdad, es que no tengo ya mucho más que aportar al tema.

s2.

#96

Re: Una mentira verdadera...

El científico más escéptico que conozco fue uno de los primeros en advertir que estábamos jugando con fuego modificando la composición de la atmósfera, y fue el que acuñó los términos "efecto invernadero" e "invierno nuclear". Ojo. A escéptico no le ganas, je, je.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro