Acceder

La investidura

99 respuestas
La investidura
La investidura
Página
5 / 7
#61

Re: La investidura

Pedro Saura que es el nuevo que ha puesto el Perro al frente de Correos ha reunido a los Sindicatos y les ha dicho ...
Que el lleva muchos años en la cosa pública y que nunca ha visto nada parecido al desastre que han organizado en Correos.
Al parecer ha hecho un llamamiento a los currantes para que arrimen el hombro...dada la situación.
No se que habrá querido decir....
#62

Re: La investidura

¿Más lawfare?:
 
La Justicia anula una multa a Losantos por hablar de “estallar cervecerías” tras la liberación de Puigdemont en Alemania

Victoria Rosell, un caso de ‘lawfare’ de libro que persigue a la jueza incluso después de dejar la política

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: La investidura

No admitir que España es un democracia plena sería mentir, pero que al mismo tiempo "hay tics" de democracia "chichinabo", pues también.

La justicia Suiza ya ha dicho que tararí a eso !!!!!

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-11-22/juez-marta-rovira-tsunami-suiza-uso-armas_3779158/

El problema es que la prensa se dio mucha prisa en publicar la petición española y ninguna en la respuesta.

Todo lo del proces, mi apuesta personal es que cuando llegue a los Tribunales Europeos, que son también Tribunales Españoles, porque forman parte de nuestro ordenamiento jurídico, quedará en "la mitad de la cuarta parte" en el mejor de los casos para quienes ven golpes de estado, terrorismo, traiciones y todos los fantasmas que se les puedan ocurrir. 
#64

Re: La investidura

Es un tremendo varapalo a la justicia española. Cada vez que actúa extramuros, le dan un sopapo tremendo.
La pretendida democracia plena queda en entredicho a nivel internacional.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: La investidura

Es que no se trata de que Bélgica tenga una legislación especial, es que es dicha Bélgica, Suiza, un land germano, también Cerdeña (Italia) ..... yo simpre pongo un ejemplo, el mismo en estos casos, que a lo mejor no le vale a nadie, por tanto, es solo mi ejemplo:

Si yo voy conduciendo por una autovía y me viene un coche de cara, es posible que el que vaya en contra dirección sea él, o que el equivocado fuera yo, pero si me vienen 5 en contra dirección, las posiblidades de que sea yo el equivocado son muy elevadas. 
#67

Re: La investidura

Al parecer han recibido una orden del Moro  para que el Perro se presente mañana sin falta en Marruecos.
Espero se cambie de calzoncillos para estar presentable.
#68

Re: La investidura

Ay Dios ....es que a  algunas Repúblicas bananeras, alguien tendrá que explicarles como hay que llevar eso .. y a alguna monarquía  también. 🤣🤣🤣  Con los segundos se puede empezar con el trapito de los tercios de Flandes ¿No?.
#69

Re: La investidura

Hoy el Felón se "baja al Moro".
Acude raudo a la llamada de su amo...
Esto les encanta al Iluminado y al Txapelagorri de la Boina.

#71

Re: La investidura

Pues cuando leas o escuches, la respuesta que les ha dado D. Manuel, dando lecciones jurídicas a los suizos o, al menos según la contado La Sexta, entre otras lindezas de responder bajo criterios políticos !!!!!! Y de "las obligaciones" de colaboración entre ambos estados, etc.   .... en fin ..... a Su Señoría mucho me temo que dentro de unos años le van "a explicar un cuento" en slgun tribunal europeo, lo cual probablemte se la sude bastante, porque está llegando a los 70 años que supone jubilación forzosa, de que sirve si le inhabilitan, y eso habrá que verlo, porque demostrar prevaricación es difícil y, además precisa de voluntad de hacerlo. Dudo que Su Señoría tenga esa voluntad, aunque probablemente sí crea estar cumpliendo su deber de "salvar a España" en la medida de sus posibilidades.

La verdad es que el juez no sale de su asombro ante tan tamaño desplante de estos suizos !!!!!
#72

Re: La investidura

A ver, declarar la guerra a Suiza no, pero advertirles de que si no colaboran les mandamos unos drones contra algún palacio de justicia, previo aviso de desalojo, pues es una idea ...
#73

Re: La investidura

Durante años, algunos repetíamos lo que dijo Sardá: "Llarena, déjalo ya" ¿Habrá que repetirlo ahora? 
En esto, la contumacia parece ilimitada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: La investidura

Todo para seguir en el poder, al precio que sea
#75

Re: La investidura

Parece que el PP sigue empeñado en hacer el ridículo, incluso en asuntos socialmente importantes. 
Esta vez a cuenta del debate de los horarios de la hostelería. Según la PPra de turno, tenemos horarios muy distintos a los países europeos porque somos más graciosos.
Visto que estamos en el top 5 mundial de consumo de cocaína y tenemos el liderazgo de consumo de tranquilizantes, sería cosa de atar cabos en vez de presumir de graciosa, que por cierto debe ser la excepción porque tiene menos gracia que un esquimal en un igloo. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma