Acceder

La investidura

99 respuestas
La investidura
La investidura
Página
4 / 7
#46

Re: La investidura

Que nos vas a contar...
Y un presidente y un partido/banda que está  de felpudo y a las órdenes de criminales ..golpistas y terroristas 
Nunca en el mundo se ha presenciado tamaña felonía.
No te digo que lo mejores ...pero igualamelo
#47

Re: La investidura

Todo esto pueden parecer chorradas y que tienen altas probabilidades de acabar en nada, el rtema es ¿cuándo? porque todos y lametablemente,  sabemos lo que es terrorismo y distinguirlo con desordenes públicos, que ojo, no pueden quedar impunes (solo faltaria). También lo que es traición y en este caso hasta puede que solo hacer el ridículo como contactar con Rusia, o hacerles caso si te contactan, porque cuando todo esto se desclasifique al menos yo ya estaré "criando malvas". No es nueva "la política rusa" de desestabilizar lo que sea y para lo que se les ocurra, porque a ellos les beneficia.

Un ejemplo, todos los desordenes en Francia, que ahí tampoco se andan con tonterias, los actuales o los anteriores de "casacas amarillas", que algunos comprados con los del procés dejan a los últimos en "simples aficionados", digo algunos, no todos ni de lejos y a ningún/a francés/a de derechas o de izquierdas se les ocurre hablar de terrorismo o de traición, lo iban a tomar po loco/a. 

Esto es solo aquí que unos cuantos,. mejor dicho, unos pocos/as, sea con toga, con un microfófono, con un boligrafo y un empleo en un períodico de alta tirada, se creen con la posibilidad de pasar a la historia como "salvadores de la patria" y puede que hasta tener una calle o plaza a su nombre.  Pero como ninguno/a es tonto, mas bien lo contrario, saben como probablemente acabe todo esto, el asunto es que ocurrirá en 4 ó 5 años como pronto, antes se podrán sentir eso, "salvadores patrios". 

Esto acabará archivado o hasta alguna reprimenda de los Tribunales Europeos, que no olvidemos que también son españoles, forman parte de nuestro ordenamiento, pero como indico en el párrafo anterior, se juega con los tiempos y la lentitud judicial.  
#48

Re: La investidura

Lo que te puedo igualar y ya sé que los efectos no son comparables, es "la tontería" de que de 5 diputados de VOX en Baleares, echan del partido a dos personas con cargos importantes en la política balear, luego el partido expulsa a los cinco "expulsadores/as" , a los que como "síntoma de la gran educación" del doctor Ignacio Garriga, nuevo "amo y señor de VOX" (con permiso de Abascal) ya no les llama compañeros, señores, señoras ... sino "sujetos" ...... y por cierto de los explusadores, había alguna "sujeta" ¿no? ...  Te sirve como "mala educación" ??????????????
#49

Re: La investidura

La eurodiputada letona acusada de espía rusa fue al 1-O, visitó Estremera y agitó el procés en Bruselas



Tatjana Zdanoka se reunió con Raül Romeva el día antes del referéndum independentista y acudió a los colegios electorales acreditada por el Govern.
más chorrada..........jojojojo y habrá más??


#50

Re: La investidura

Lo dicho: chorradas.
Nada comparable a las reuniones que mantuvieron el comisario Villarejo y la "policía patriótica" para crear informes falsos y espiar al adversario sin orden judicial.
#51

Re: La investidura

Lo mismo que cuando sanchez negociaba con aragonés con el móvil de este, intervenido, de esto, tb sabe Villarejo muxo???
#52

Re: La investidura

Al parecer a PuigDemonio le parece que el Felón Traidor todavía no humilla bien y le quiere dar otro repaso al bicho...
#54

Re: La investidura

Esta mañana de viaje no daba crédito a lo que indicaban los gtertulianos de Catalunya Radio, que habían invitado a Paco Marhuenda, que intentaba bastatnte en balde justificar el tema, tipo que esto se sacó de contexto .... luego estaba Pablo Montesinos, que ni intentó justificaqr porque no salía de su asombro, y los otros de lineas editoriales contrarias al PP con la misma incredulidad pero "hurgando" en la llaga.

https://www.rtve.es/noticias/20240211/amnistia-indulto-condicionado-puigdemont-estalla-pp-campana-galicia/15965573.shtml

A mi me queda bastante claro "a que juega Pedro Sánchez", creo que es a lo que le conviene en cada momento, en muchas ocasiones va a coincidir en lo que se espera de política de izquierdas, y en otras me temo que no tanto. Lo que no me queda nada claro, absolutamente nada, es "a que juega Núñez Feijoo" ..... hay dias que va de derecha pura y dura, en otra de centrista y en otras parece allanar el camino para que Díaz Ayuso le coma la tarta, que por cierto, esta señora supongo que sabe, que toda España no es Madrid, ni se le parece !!!!!

Y resulta que ahora ella, a la Sra. Díaz Ayuso también le parece bien el indulto a Puigdemont, raro, raro .....  https://as.com/actualidad/politica/ayuso-respalda-a-feijoo-en-su-posicion-sobre-el-indulto-a-puigdemont-n/

Tu noticia dice: 
 
La dirección popular admite que será difícil probar que Puigdemont cometió un delito de terrorismo 
Esto lo sabe media España y parte de la otra media, en el peor de los casos les van a enmendarr la plana en algún Tribunal Europeo, el que corresponda, y para los mas talibanes, si los Tribunales Europeos, son también tribunales españoles, con lo cual se trata de jugar con los tiempos, los jueces instructores del supuesto terrorismo del aeropuerto y la traición de la trama rusa, que habrá que ver si finalmente es tal "trama" lo saben, para son jueces y fiscales y personas extremadamente inteligentes, pero al mismo tiempo saben que esto no llega a Europa, si acaba llegando ahí, en 4 o 5 años, por tanto, "se puede salvar a la patria" de esta forma, poniendo cortapisas y ir manteniendo vivo el terrorismo el golpismo, etc., esto da votos a cierto electorado, con lo cual no entiendo de donde sale ahora Núñez Feijoo, porque parece que se carga toda esta estrategia !!!!!!!!!!!!!


Lo siento, "mi no comprender"
#55

Re: La investidura

La Sra. Díaz Ayuso dice una cosa y la contraria. Dice apoyar a Feijoo y por otro lado "con Junts a ninguna parte". 
Para mí está haciéndole la cama a la espera de los resultados en Galicia. De momento quiere evitar los enfrentamientos para ganar tiempo. Veremos lo que dice el próximo lunes. 

Sigo diciendo que el PP, desde el día que perdió las elecciones, va como pollo sin cabeza. Cada vez más pollo y menos cabeza. Y espera a que Puigdemont le dé por contar y/o cantar. Tiene al PP en vilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: La investidura

Es que además el lio de la publicación del "cambio de criterio" lo hicieron ellos, y como les salió mal, la solución es matar al mensajero !!!! todo aparece a pocos días de la elecciones gallegas dice la Sra. Díaz Ayuso. Pues coooooño si no lo hubiérais publicado no habría salido ni en las gallegas ni en ninguna, salvo que la otra parte en el tema si lo hibiera publicado (Junts), pero somo son supuestos terroristas, traidores a la patria, ni siquiera son presuntos ni hace falta que lo determine un tribunal .........................  y hay que ilegalizarles como partido, no veo yo el problema a lo que pudieran publicar !!!!! 
#57

Re: La investidura

Pues yo no entiendo a que tanto revuelo en el PP para intentar (lejos de conseguir) convencer de que la fuente no dijo lo que dijo y que todos los periodistas  oyeron lo que no se dijo.
Con lo facil que hubiera sido argumentar que estamos en Carnavales y que Pedro Sanchez se disfrazó de Rafael Hernando y que todo ha sido una broma. O argumentar que la fuente secreta era el diputado casero que, bueno, con su trayectoria, pues, no hay que tomarla en serio.....
Como esto les cueste la mayoria absoluta en Galicia.......le van a buscar un ayudante a Pablo Casado.


#58

Re: La investidura

Tal como indiqué en 54, me queda clara la estrategia de Pedro Sánchez, luego que no agrade a una buena parte de su electorado es otro asunto, relevante, pero eso "otro asunto"
 
No obstante, desde que Núñez Feijoo está a la cabeza del PP, no le veo ninguna estrategia, más allá de bandazos a derecha y al centro, en función del día de la semana. 
#59

Re: La investidura

¿Más lawfare?
 
El Supremo rechaza definitivamente las acusaciones de 'lawfare' de Podemos contra García Castellón

Aitor Esteban: “Algunos jueces se han tomado lo de defender el Estado como tarea propia y ha habido excesos”

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: La investidura

Como el diario.es (libelo-panfleto) es de ideología política progresismo​ republicanismo , pues resulta que no es fake......manda h.......jojojojo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma