Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,77K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
23 / 122
#331

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Lo que os manden...
Por cierto a ver si lo demuestras y haces caso a Arnaldo y dejas de votar al gordo.
#332

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yo voto a tu querido pecho palomo. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#333

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Los de la boina no podéis desperdiciar la gran ocasión que se os presenta en las próximas erecciones de disfrutar de un gobierno de 'progreso' de BILDU....
Con lo que te gustan estos gobiernos que tanto progreso generan para el central te veo poco participativo promocionándolo para las provincias Vascongadas.. 
#335

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Fake 
#336

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Se nota que en el gobierno Frankenstein están mal avenidos porque no se ponen de acuerdo en nada:

Díaz traslada a Calviño su rechazo a la entrada saudí en Telefónica: «Trabajaré para que no se produzca» (abc.es)



Y la Calviña se postula para presidir el Banco Europeo de Inversiones y ni siquiera se entera de las inversiones que tienen lugar en España.. llegan los saudíes y compran un 10% de Telefónica y ella se entera a toro pasado jajaja
#337

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Ok, pero con un matiz muy diferente..... el 191017..Puigdemond todavía no era un delincuente prófugo de la justicia???
#338

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Ya....peleitas 
Pero a la hora de la verdad... de hundir a España funcionan cono un reloj... 
#339

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿ABC Fake? Tomo nota para el futuro. Verás qué risas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#340

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

La cuestión es que hoy y a esta hora, Puigdemont sigue sin ser un delincuente. Y el 19-10-2017 ya  tenía cuentas pendientes con la justicia española por el referéndum. A ver si Rajoy va a ofrecer una amnistía sin haber ninguna infracción legal, tonto no era aunque a veces se lo hiciera.
En cuanto a lo de prófugo, para muchos es un exiliado, cosa en la que España es país campeón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#341

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

La repeticion electoral , que sucedera. Hay gente que piensa en  otra oportunidad para ver representadas sus ideas. Y seguramente va ser mas de lo mismo bueno o malo segun quien lo mire. Lo que si sera otro gasto para todos. Al final es una cuestion de confianza algo asi como creer en Dios el voto a cualquiera de los candidatos
#342

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

En España te pasas medio año pagando impuestos y el otro medio año rellenando papeles y burocracia para pagar impuestos y tasas. Vaya país.
#343

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Te veo siempre muy obsesionado en lo que pagas de impuestos, tasas, etc. Deberías centrate más en valorar la cantidad neta que recibes. Seguro que te queda suficiente para tomarte una caña con los amigos. Y eso para vuestra presidenta madrileña es la LIBERTAD.  
Recuerda la famosa frase de Louis Van Gaal: "¡Siempre negativo, nunca positivo!". Pues así sois todos los de derechas desde hace 5 años.
#344

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Los paguiteros deberían ponerse a trabajar en vez de ser unos chupópteros que viven de mis impuestos.

Probablemente seas un paguitero que me recomienda que lo mejor para mí es que yo te mantenga a ti comiendo la sopa boba...  :-)
#345

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Si ves su perfil: sólo hilos de política.
¿Por qué alguien se registraría en un foro financiero para sólo hablar de política?
Yo lo que te recomiendo, Juan, no a mucho tardar, es que hagas todo lo posible por no ser timado: vender cosas de segunda mano en B, trabajar lo justo para no pasarte de los mínimos exentos, tener productos de acumulación vs dividendos, pignorar y endeudarse vs vender con beneficios y no endeudarse. España es un absoluto timo para los 3 - 4 millones de personas que somos esquilmados en el IRPF.
Una vez alcanzada la IF lo mejor es pasarse al otro bando: al bando de yo no pago.
Estos socialcomunistas no se dan cuenta de su ideología enferma: usted tiene dos riñones y yo voy a diálisis, así que le quitamos uno que a usted le sobran.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados