Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,73K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
86 / 119
#1278

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿Por qué enlazar un medio cómplice del lawfare?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1280

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No más enlaces de implicados en lawfare.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1281

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Los enlaces son los que llevas tú en la boina que te conectan directamente con el anís del Mono.
#1282

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Lo de contra argumentar no es que lo lleves bien o mal, simplemente no lo llevas !!!

Tu "argumento" es la descalificacion continua ...  y además te repites más que el ajo !!!!

Por cierto lo de felón casi me atrevería a apostar que no conocias la palabra hasta que el amiguete Casado la puso de moda, de hecho no era hasta entonces, de uso habitual. 

Si vale, ahora toca mi argunento .... hablaremos de la luz .... 

Por cierto, a tu amiguete abogado y  ex legionario le han dado una patada lateral ... ahora el segundo de a bordo es el Ignacio !!!!! Coño, hasta me han dado patada lateral  al Buxadé.
#1283

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Hace unas semanas Pedro Sánchez indicó que la solución para el conflicto de Oriente Medio era la creación de un estado Palestino, extremo que había defendido algún otro "premier" de estados de la Unión Europea. El PP puso el grito al cielo aun cuando esta opción ya la había defendido en 2014 https://www.newtral.es/estado-palestina-pp-esteban-gonzalez-pons-factcheck/20231124/?amp La cuestión era la de siempre, ir a la contra, el motivo es irrelevante, se trata de apoyar lo contrario aunque suponga ir contra los propios postulados.

Pues bien, ahora resulta que hasta el principal aliado de Israel, EE.UU. apoya esta tesis, que obviamente Israel no acepta.
#1284

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

A mí me gustaría ver al bobierno feminista del Adicto al Falcon y la Yoli condenar todo esto, pero no se puede esperar nada de ellos porque gobiernan con los pro-etarras y apoyados en socios investigados judicialmente por terrorismo.

Evidence points to systematic use of rape and sexual violence by Hamas in 7 October attacks | Israel-Gaza war | The Guardian



Los jueces españoles mientras tanto siguen arrastrando los pies y yendo más lentos que el caballo del malo en el juicio por terrorismo a Tsunami. Se ve que en este montón de años que llevan mareando la perdiz "no han tenido tiempo"
#1285

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El problema es que cuando lo condenan, tú y los botarates del PP os ponéis de perfil.
Y los jueces qué hacen, pues lo que les mandan. El PP presumía de controlar algunas salas del TS, nada menos. Así que lawfare a tope.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1286

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Querido pajarillo, como ya son varios años interviniendo sin argumentos y con insultos varios, a la próxima voy a seguir el ejemplo del piernas1980 y no tendrás con quién debatir. Será muy aburrido que te pases todo el día diciendo "sí, bwana".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1287

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿Sin argumentos?  No te has fijado bien, tiene unos cuantos, las ideas de Milei, Meloni, y obviamente Abascal y su tropa, bueno si es ex-tropa como la Macarena, ya no sé ...... ello combinado con no sé que historia del Anís del Mono y las Luces de Bohemia ....... vamos todo un estudioso y con "ideas propias" ...... 
#1288

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Es verdad. Tiene tantos argumentos que lo del anís del Mono me lo ha copiado a mí. Fue la respuesta que le di a quién se presentó diciendo que tenía 5 carreras y no sé cuántos master. 
Además, son tan ignorantes que ni siquiera se percataron de que la expresión, en realidad, es de Chiquito de la Calzada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1289

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Es que para Iluminado ya te tenemos a tí...
Ferviente seguidor del Felón Mentiroso Traidor el ser mas despreciable que nunca hemos padecido.
No te da vergüenza?
#1290

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Venga Chapela.....confiesa que cuando sales del partido donde convenientemente te han porculizado no puedes evitar un esparcimiento con un buen lingotazo del anís del Mono
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma