Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,81K respuestas
Página
193 / 193

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Fíjate como termina la carta de hoy de Pedro J. sobre Pedro Sáunez:
"No cierren los ojos, porque lo que está al acecho debajo de la cama… ¡es mucho peor de lo que imaginan!" 

El CREEP de Pedro Sánchez

PEDRO SÁUNEZ DIMISIÓN !!! LÁRGATE YA !!!

Loving Málaga

Fíjate como termina la carta de hoy de Pedro J. sobre Pedro Sáunez: 
"No cierren los ojos, porque lo que está al acecho debajo de la cama… ¡es mucho peor de lo que imaginan!" 

¿Ese Pedro J., es el mismo que dice que los atentados del 11 M los hizo ETA? Pues con esos antecedentes de fiabilidad no sé que pensar. Para terminar de creérnoslo sólo falta que salga Aldama diciendo que tiene pruebas. 

Acaban de poner -otra vez- el impuesto de basuras y ya dicen de subirlo al doble o más.

Los ayuntamientos tendrán que subir aún más la tasa de basuras para que cubra el coste del servicio 

Europa no obligó a la tasa
El Gobierno aprobó en abril de 2022 la ley de residuos urbanos, para transponer la Directiva europea de 2018 para avanzar en una economía circular, que obligó a los consistorios a imponer la tasa de basuras en 2025. El presidente de la ANIHPL, Arturo Delgado, indicó en la rueda de prensa que la Comisión Europa dijo el año pasado claramente que la Directiva no imponía una tasa local, sino que los Estados miembros de la UE lo que debían hacer era establecer instrumentos para alcanzar los objetivos medioambientales. 

Esto es un ROBO!!!

Se ha visto que NOS CONFISCAN EL SUELDO en IMPUESTOS CONFISCATORIOS para gastarlos EN POOOTAS Y COCA!!!

Del 'Tito Berni' a Jésica: estos son todos los casos de corrupción del PSOE con prostitutas y cocaína

SÁUNEZ DIMISIÓN!!!

DEJA DE ARRUINARNOS!!!!!!

Loving Málaga

Yo lo que no puedo creer es que a estas alturas de GOBIERNO DE CORRUPCIÓN PARA RATO (Yolanda Díaz dixit) tengamos todavía gente en el foro que no le de vergüenza que les asocien con el GOBIERNO DE CORRUPCIÓN PARA RATO (Yolanda Díaz dixit).

Es razonable pensar que Sáunez ha inundado el foro con Leiros - Fontaneros de LaPesoe. 

Loving Málaga

Y si yo digo mañana que el jefe provincial del PP me ofreció algo así ..... ¿Habría que darme credibilidad sin mas verificaciones? 

Pregunto, solo pregunto !!!!!

Hombre, tendría que ser un jefe del PP expulsado y juzgado por prevaricar. Bueno, esto último no sería difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Depende, en Catalunya si ... no tienen demasiados cargos públicos, y los privados pueden ser o hacer muchas cosas, pero no prevaricar. Hubo un tiempo en que podían hacer las reuniones del grupo parlamentario dentro de un taxi y sin que el conductor abandonará el lugar 🤣🤣