Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,75K respuestas
Página
189 / 189

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Sí, libre dice jajajaja... pero hombre, de qué guindo te has caído? :-P

Si Alcampo tenía la leche LR a 0,68 cuando los demás tenían el litro de leche a 1 euro, y OBLIGARON a Alcampo a subir el precio de la leche exactamente al mismo precio que los demás.

Jajaja... que hay competencia dice jaja

Hay INCOMPETENCIA más bien. Es para pedir que DIMITAN TODOS los de la BANDA DE SÁNCHEZ!!!! Ahora el bobierno nos va a clavar a todos los consumidores en la factura de la luz el coste del Gran Apagón de Sanchinflas y La Yoli:

El Gobierno se abre a redistribuir en la factura de la luz de todos los consumidores el sobrecoste del apagón que ya suma 800 millones | Empresas 

YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIOOOOOOOOOONNNNN!!!!

Es para pedir que DIMITAN TODOS!!!! Ahora el bobierno nos va a clavar a todos los consumidores en la factura de la luz el coste del Gran Apagón de Sanchinflas y La Yoli:

El Gobierno se abre a redistribuir en la factura de la luz de todos los consumidores el sobrecoste del apagón que ya suma 800 millones | Empresas 

YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!!

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIOOOOOOOOOONNNNN!!!!

El PSOE, PODEMOS Y SUMAR dijeron venir a poner el pan barato:

PEDRO SÁNCHEZ DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

YOLANDA DÍAZ DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

CHRISTINE LAGARDE DI-MI-SIÓN!!!! VETE YAAAAAAA!!!!

Loving Málaga

En cualquier país si pillan a medio bobierno trincando comisiones en B en contratos públicos y adjudicaciones, el presidente DIMITE.

Menos en España, claro está....

El Dr Cum Fraude se dedica a pasearse en avión privado y veranear en mansiones de titularidad pública, todo ello por la jeta, con cargo a los impuestos de los contribuyentes, algo que es totalmente irregular y antidemocrático.

Luego el Ministerio de Hacienda SE ANUNCIA en los medios, se PUBLICITA PAGANDO, mientras cobra los impuestos más altos de la historia, totalmente confiscatorios, un auténtico expolio.

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!

No sé si te has enterado de que a los billetes de 500 los llamaban chistorras. Algo lógico y normal cuando el "1" apunta maneras de ser un auténtico CHORIZO.

P. SÁUNEZ DIMISIÓN !!!!!!!

Loving Málaga

Pedro Sanchez no dimite porque según opina el PSOE España va bien. Tenemos de todo, no nos hace falta nada de nada. No siquiera vergüenza.