Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,6K respuestas
Página
174 / 178

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No digo que no haya algo ahí, veremos, ....... pero una pregunta ¿Qué acusaciones populares? porque si es la Agrupación de Funcionarios de Extremadura, o la Agrupación del barrio tal o pascual, la Comunidad de Regantes del Guadiana, etc. perfecto, pero mucho me temo que "la popularidad" va a ser de los de Hazte Oír, Manos Limpias o alguna de estas "reputadas" acusaciones.

El PSOE jaleaba a Manos Limpias cuando impulsaron el Caso Noos y condenaron a Urdangarín y creo que también a la infanta, aunque ella no pisó el trullo...

Parece que ahora a los sociatas no les parece tan bien que Manos Limpias persiga la corrupción en el caso de la familia de Pedrito Sánchez, que pidan justicia ante las presuntas corruptelas del hermano y la mujer del aficionado a escribir whatsapps peyorativos sobre sus propios "socios" (o mejor dicho, mariachis) de gobierno.

Ojo a quién te diriges, que ayer dijo que tenía estudios superiores (BUP), ja, ja.

Loving Málaga

Ya sabemos quien el más listo de Rankia .... yo ya sé que no estoy a tu altura, ni se me ocurriría cuestionarlo. Lo que ya no tengo tan claro es que los demás rankianos, todos/as ellos/as, tampoco lo estén....   

De acuerdo, ilustrísima eminencia.

Loving Málaga

Es que no le queda otra ......  si no consigue que las convoque, se come la oposición mínimo hasta el 2027 y entonces si gana pero no consigue formar gobierno, la del ciudadano particular le disputa el liderazgo y de vuelta a Galicia. Ya se cargó a Casado, no le importará hacer lo propio con Núñez Feijoo.

Los socios parlamentarios aunque muy mal avenidos no tienen otra alternativa que ir aguantado, con aspavientos o sin ellos, da igual, un gobierno PP VOX todavía les interesa menos que el actual.

Los socios parlamentarios aunque muy mal avenidos no tienen otra alternativa que ir aguantado, con aspavientos o sin ellos, da igual, un gobierno PP VOX todavía les interesa menos que el actual. 

Los socios del bobierno Frankenstein lo único que quieren es mantener la poltrona a toda costa. A esa gente no les darían trabajo ni de cajeras del super.

Ser cajera del súper es un trabajo muy, muy digno !!!!!   :-)

Recordemos que cuando se publicó una foto, una composición de una cajera del Mercadona con la cara de Irene Montero, muchos de los empleados de esta empresa se quejaron indicando, que no hay nada malo en llevar el pan a la familia siendo empleado de caja de una gran superficie. 

Y todos los mariachis que sostienen a la Banda de Sánchez callados y cobrando todos los meses: roncar y cobrar de los impuestos expoliadores que pagan los sufridos contribuyentes

El hermano de Sánchez y Gallardo, al banquillo por tráfico de influencias y prevaricación

Convoca elecciones y lárgate ya

El PP cree que «Sánchez no debería demorar ni un minuto más la convocatoria de elecciones» tras el procesamiento de su hermano

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!

Te puede interesar...
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  3. Att. Jesús Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, Juan Ramón Rallo, Víctor Wall Street Wolverine...