Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
33 / 33
#481

Re: Me cambio - PP

Me escandalizo cuando considero que es algo desproporcionado, en este caso y otros. Hay mil asuntos que merecen muchas horas de tratamiento e información y es increíble que esto haya merecido tantas horas de debate en todos los lugares. El dominio del macho es algo que en muchas partes del Mundo impera, por desgracia, miremos a las mujeres en Afganistán, Arabia Saudita, y así en mas de la mitad de los países conocidos, que se intente eliminar o reducir es loable, pero en muchos lugares imposible. Dejamos abandonadas a todas esas mujeres sin derecho ninguno, y nos escandaliza un simple beso. En fin.....
#482

Re: Me cambio - PP

Claro y cuántos asesinos se han ido de rositas ¿Dejamos libres a los pederastas hasta que todos los asesinos hayan pagado sus crímenes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#483

Re: Me cambio - PP

Ese beso tan "simple" ya es de por sí muy grave, es una agresión sexual con el agravante de abuso de autoridad. Y está tipificado en la denostada ley de sólo sí es sí. 
Alguna trascendencia tendrá cuando ha sido primera plana en el New York Times. Pero si el fulano hubiera tenido otra actitud no se habría generado tanto escándalo. Lo peor es que ha pretendido convertir a la agredida en una sinvergüenza con diversas falsedades según se ha ido comprobando. 
Pero todavía hay mucho que comentar porque el fulano se dedicó a levantar en brazos a casi todas las futbolistas. Y quiso comprar voluntades en directo en la reunión de la Federación, etc. etc.
Lo que pase en el resto del mundo no es razón para permitir esas cosas aquí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#484

Re: Me cambio - PP

Todo muy correcto, se ha pasado, por lógica para mi es demencial que se haya dedicado cientos de horas con el tema. A mi me preocupan mas las mujeres de Afganistán o los países como Irán, Arabia S. que un beso en ese momento a esa señora. Es delito, sí, se le cesa, se le juzga, sanción de 3000 euros y arreglado. El feminismo, la igualdad, la violencia de género.....el sí es sí, me parece todo muy bien, pero todo esto es desproporcionado. 


#485

Re: Me cambio - PP

Una cosa es lo que hay que trabajar y otra lo que es noticia. La situación de las mujeres en Arabia, etc. no es noticia porque se ha denunciado reiteradamente, ahora toca trabajarlo y si es con discreción seguramente irá mejor. 
Lo de Rubiales es noticia bomba porque, además, el fulano es tan engreído y prepotente que lo ha hecho cuando la selección femenina ha ganado un mundial cuyo mérito, según él, es de los hombres de la federación y lo ha hecho ante las cámaras de medio mundo sin importarle un pimiento, etc. etc. 
Normalmente, los medios recogen lo que es noticia y eso ha sido noticia. Date cuenta que hay países mucho más sensibles en esto que España, por ejemplo EEUU o el RU que ayer publicaba en primera plana la patochada de la "huelga de hambre" de la madre con el titular "vergüenza máxima". Será por algo.
Pero, dada la volatilidad de la información, dentro de 15 días no se hablará del caso Rubiales y eso él lo sabía, es un impresentable pero no es tonto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#486

Re: Me cambio - PP

Sinceramente, estoy hasta.......de oir y ver lo mismo en todos los medios.

Cuando se tiraron  las torres gemelas creo que no llegó a este tiempo empleado. Es noticia bomba, pues es una locura si un beso es de ese calibre e importancia informativa.  Hasta muchas mujeres que conozco opinan lo mismo, pro favor............parad ya, y otros 15 días con lo mismo sería el colmo.

Dicen que penalmente puede llegar a ser condenado entre 2 y 15!!!!!!!! años de cárcel. Esto que es????? Algunos violadores de adultas o niñas no han llegado a esa cantidad de años.

No me gusta decirlo, pero los que no me gustan igual tienen (por una vez)  razón. Sí hay algo de feminicidio.
#487

Re: Me cambio - PP

Pues yo estoy harto de ver en todos los medios las mismas paridas de Fakejoo, a pesar de que desde antes de las elecciones dije que el PP lo va a fulminar. 
Desde hace más de un mes, que si habla o no habla con el PNV, que si habla o no habla con Junts (con cabreo del ppero catalán), que si habla o no habla con tránsfugas, que si pide gobernar dos años (como si estuviera en las rebajas de agosto), que si el rey le ha encargado la investidura, que si ....
Muchos del PP se quejan de lo mismo, hombres y mujeres y no sólo en Cataluña.
¿Y qué hacemos, pedimos que censuren los medios?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#488

Re: Me cambio - PP

Pues.....ha sido una suerte para todos que este señor decidiera que podia darle un beso a quien le diese la gana. Porque si no.....a este tio no se le mueve de la federacion española de futbol ni con agua caliente. Es un puesto mas blindado que el de un ministro o un presidente de una comunidad autonoma, porque su permanencia depende solo de un grupo de personas a quien el ha puesto en el cargo.
Todos hemos tenido mucha suerte con este beso. Hasta Yenny.....
#489

Re: Me cambio - PP

Es el festival de los políticos, y mas de estos llorones peperos, hemos ganado...hemos ganado....y todo el día llorandodu. Al final también pedirán negociar con Bildu, además de Juns y Ezquerra, pero no se ha enterado que esto no funciona así, es una simple suma y no llega. Le pasa por dar cobertura a los amigos indeseables, meterlos en gobiernos. Bien dices que esto no son las rebajas, pero es duro esperar otros cuatro años, por lo menos. 

Y a cuenta de Bildu, pues han demostrado bastante mas que estos del PP. Sin pedir grandes cosas, apoyan. También digo, aunque tendré críticas, que ETA cesó gracias a personas que hoy conforman parte de Bildu,(mas toda la sociedad que estuvimos en contra) sí, tienen antecedentes muy oscuros y deben condenar, lamentar y pedir perdón, pero no todos son  ni  fueron partidarios de la violencia. Están donde queríamos, peleando sus aspiraciones en un parlamento, sin pistolas. Eso ya es un triunfo de todos.

Con mentiras y asociado con partidos que rondan el fascismo,  la sociedad no permite que se gobierno en esas condiciones, de momento.
#490

Re: Me cambio - PP

Miedo!!!

4 votosx3 millones.....Total.............12 millones
172+4......????????????????
#491

Re: Me cambio - PP

Todos los partidos al final son lo mismo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma