Acceder

Me cambio - PP

487 respuestas
Me cambio - PP
Me cambio - PP
Página
30 / 33
#436

Re: Me cambio - PP

No olvidar: En Euskadi pagamos el AVE,  pero no tenemos ni un kilómetro. 
En Euskadi, si eres arrendador de una vivienda tributas por el 100x100  ( no por el 40%) y gastos deducibles sólo el 20%.
En Euskadi, se paga por el Impuesto de Patrimonio más que el nuevo de grandes fortunas.
En Euskadi las Sicav tributan como las demás.
Hay mucho más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#437

Re: Me cambio - PP

Es imprescindible echar a los bandidos el 23J

#438

Re: Me cambio - PP

Bueno....no estoy solo. Alguien que puede defender lo mismo que yo, o algo similar. Cuando menos estar en contra de lo que nos puede caer encima. Lo vamos a evitar.

El AVE, mas de 10 años para ponerlo en marcha, seguimos esperando con casi toda la infraestructura construida. Por algún sitio de La Mancha, se dieron mucha prisa y sobre todo, mucha mas para ocupar terrenos de familiares de algún ministro del PP, pagando a buen precio esos terrenos, incluso no era el recorrido idóneo, pero había que pagar a esos familiares son tierras casi inertes a precio de Gran Vía. Eso es lo que trae ser gobernados por gente del PP, mas todo lo que sabemos, un tal Barcenas domina toda la cuestión. Con todo lo que han hecho, no es de extrañar que algunas comunidades deseen salir de ese País, no ser gobernados por corruptos. Y si nos vienen esos, mas los extremistas del flanco derecho, pues será un vivero de gentes que nos queramos independizar, con toda la razón.

Esto es problema del PSOE en Andalucía. Gentes que han heredado propiedades de padres o familiares, gentes sencillas y les ha llegado un pisito en herencia, han caído en la ruína por tener que pagar en impuestos mucho mas de lo que heredan al ser engañados por notarios corruptos y aceptar esa herencia, no informando que también la podían rechazar. Eso no ocurre en Euskadi, creo que debes cotizar por herencia si sobrepasan los 400.000 euros, hasta ahí, exentos de tributar. Posees un apartamento pequeño en la playa, costa andaluza, pagas de IBI lo mismo o mas que un piso de 100 metros situado en Bilbao o periferia, lo razonable. Si la calle de acceso a ese apartamento está sin asfaltar, lo propietarios deben hacerse cargo de acondicionarla (lo se por propia experiencia). Todo eso y mucho mas es lo que aquí evitamos con el buen gobierno. Algunos te bajan el IRPF, sí, pero te cobran por otro lado, o no cambian leyes que son  perniciosas para gente normal, como las situaciones que he descrito.


#439

Re: Me cambio - PP

Y llegamos a la meta.

He votado en todas las elecciones desde que se pudo hacer, después de sufrir la parte final del franquismo, creo que de todas, esta es la mas relevante. Las primeras supusieron iniciar la senda de abandono de dictaduras. Las de ahora, increíblemente, sirven para no volver a ese régimen. Esa amalgama de PP-VOX puede significar volver a ese sistema. Sería motivo de "caer en depresión colectiva", pensar que estos 45 años, con todo lo que hemos luchado y logrado no han servido de nada, creo que es sumamente grave. 

Así y todo, en esa negra situación, respetaremos el resultado, no queda otra. En caso de que eso llegue, estaremos vigilantes y en posición de lucha democrática para mitigar esas políticas. 

Encuentro incomprensible que viendo lo que ofrece un bloque y otro, las gentes, de posición baja o media, normales, se inclinen hacia ese lado derecho. Las clases altas son interesadas por el beneficio que les reporta ese bloque derechón. Los que poseen fincas en Andalucía o en cualquier parte, los que poseen cotos de caza, los que se llenan los bolsillos con la tauromáquia, los ejecutivos de banca o energéticas, los que poseen grandes fortunas, toda esta gente, pero creo que el resto somos muchos mas, salvo los que viven de banderas y patrias. 

Tengo la impresión de que la lógica y la razón se impondrán y esa supuesta victoria afirmada por el PP se vendrá abajo, han conseguido que muchos se movilicen por lo mucho que hay en juego. 


#440

Re: Me cambio - PP

Lo quiere arreglar, pero lo empeora.

Feijoo y a cuenta de su famosa foto. Siguen sin convencer  esas explicaciones, relaciones con el amigo M. Dorado. Ahora dice que sí sabia que fue contrabandista, no narcotraficante. Un consejo, que lea toda la prensa de Galícia desde 1990 a 2000 y que se  entere de lo que todos conocían, hasta el colega que ahora está en la Xunta se lo dice, "todo el mundo lo sabía". Colega de partido? yo diría un enemigo pero persona cabal, no niega la evidencia.

Creo que se reduce a que miente, esconde algo relevante e intenta minimizarlo, "contrabandista", "solo" eso. Lo de los peajes por venir es un problema, pero tener a esta persona con ese posible pasado en sus relaciones creo que multiplica esto por mil. ¿Y le vamos a tener de presidente?. Mejor lo pensamos dos veces.

Temo al PP, a VOX y también a la posible cerrazón de algún partido catalán, que por lograr su propósito posibilite la ingobernabilidad, son capaces, poseen la misma ceguera que los citados.
#441

Re: Me cambio - PP

El cartel lo dice, la señal de peligro con un caballo y su jinete, supongo que refiere a ese peligro de Abascal en su montura.
#442

Re: Me cambio - PP

No se esfuercen mucho....que hace tiempo que ya está todo el pescado vendido??
#443

Re: Me cambio - PP

Pues yo no lo veo claro, y por esto vamos en masa a votar.
#444

Re: Me cambio - PP

Que a estas alturas pueda tener alguna posibilidad el Felón Mentiroso Traidor...los Comunistas y toda la demás bazofia canalla y criminal es deprimente.
Pero que tiene que ver más la gente?
Si no son derrotados POR GOLEADA España no tiene arreglo.
#445

Re: Me cambio - PP

Pues .... depresión a mansalva. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#446

Re: Me cambio - PP

Reviso la prensa escrita todos los días, está claro, El País.

Hoy he leído algo muy bien expuesto, artículo de Ana Iris Simón.

Comienza...."En 2003 el Prestige se hundió dejando "unos hilitos de plastilina". Un consejero de la Xunta criticó la gestión llevada desde Madrid, Cuiña, enseguida salió a la luz que poseía una empresa que había vendido material para la limpieza y se forzó su dimisión.  Feijoo, empleado en Correos, fue llamado para "comerse el marrón" de Galícia.

Con los manejos del hermano de Ayuso en la pandémia, Feijoo fue reclamado para sanear el asunto, era el que todo lo tapaba por tener fama de buen gestor.

Se corrió un tupido velo por parte del PP, armas de destrucción masiva. El metro de Valencia. Madrid Arena.Accidente de Ángrois. La indemnización en diferido. Los crédito favorables a la banca.El Yak 52. Los fallecidos en las residencias en la pandémia.

El problema es que  VOX no da (que no debería darlo) mas miedo que el propio PP. Muchas de las preocupaciones de VOX son compartidas  por parte del PSOE, pregunten a Guerra con la violencia de género, a Bono por la nueva Ley de Memoria Democrática, a Page por el Independentismo...Lo que debe preocuparle a quien no llegue a fin de mes es que el PP ponga a un fan del toro dorado de Wall Street...La anomalía es la del PP, que pondría gustoso a un banquero gestionando las pensiones......El zorro va a entrar en el gallinero, y nos cuentan "que viene el lobo". 

Hay que tener miedo a ese PP que describe, y a "los inactivos" del PSOE, Felipe, Guerra y mas varones, a Irene Montero, Pablo Iglesias....esa actitud suman votos, para el PP. Lamentable, añoro los tiempos de la chaqueta de pana. Pena por todos los que apoyamos a estos en aquellos tiempos, con emoción por cambiar el "régimen" que duró mas de 40 años. 

Son extractos de este artículo, me ha parecido excelente, le ha faltado referencias a Gurtel, Kitchen, Cuentas de Bárcenas, expropiaciones del AVE, sobresueldos, las clases magistrales de FAES y sus subvenciones, la "limpieza" de Valencia con Zaplana.....y algunas situaciones que no recuerdo por ser muchos. 

Todo esto es lo que muchos piensan votar mañana, espero que este artículo de Ana Iris haga reflexionar a alguno y cambie de idea.

Si, ya lo se, los Eres en Andalucía....y alguna cosa mas. La diferencia es que unos lo tapan y nunca se llega a su esclarecimiento  total, pocos van a prisión y no por mucho tiempo. No actúan de la misma forma ante los corruptos. No le conozco a Pedro Sánchez implicación en asuntos de esta índole. Está limpio y sin sobres con sobresueldos. Y por supuesto, igualmente Yolanda.  

Podemos manifestarnos por las pensiones, por la sanidad, por la educación, por los salarios bajos, por los derechos de igualdad, por muchas cuestiones, pero cuando realmente se consiguen nuestras pretensiones es en días como el de mañana, VOTANDO. Y por supuesto, saber a quién votamos. Tendremos que seguir pisando la calle, pero con unos gastaremos mucha suela de muchas zapatillas, con los otros bastantes menos.  No están los tiempos para comprar muchos pares.


#447

Re: Me cambio - PP

Y llegó el día. 

Tenemos el privilegio de poder decidir por nosotros mismos, nos tenemos que sentir orgullosos de que así sea, hay muchos lugares donde no pueden hacerlo y están al designio de autócratas, dictadores, en otros simulan elecciones libres con toda una farsa, nosotros ya padecimos la existencia de un dictador (que sorprendentemente añoran algunos de los que hoy se acogen a este "privilegio"). Significa mucho el evitar que estos nostálgicos no se amparen en nuestro sistema para aplicar medidas similares a las de su idolatrado "salvador". 

Estamos en fase de construcción de una real Unión Europea, todavía nos queda mucho para que sea real y efectiva, pero estamos en esa misión. Creo que esa unión es beneficiosa para todos, juntos podemos afrontar todos los problemas que nos vengan encima, como se ha demostrado. No podemos aupar a quienes no creen en ello, los que basan su ser en banderas y Patria, los que se creen únicos en la defensa de su verdad, solo existe su  única verdad. 

Para evitar esa "verdad" no solo hay que rechazarlos, democráticamente, si no también rechazar a quienes están dispuestos a facilitar su finalidad, dominarnos por y para sus intereses y el de unos pocos en detrimento de la mayoría (la pueden conseguir por sus formas de engaño y falsedad).Ni  unos ni otros nos pueden representar.

Es posible que esta noche nos podamos sentir orgullosos, junto con muchos europeos de evitar esa corriente que se extiende como una plaga. En Europa ya se vivió esa experiencia y resultó una catástrofe, hablo del fascismo, por supuesto. 

Hagamos que nos podamos sentir orgullosos. Que se pueda decir en Europa que los españoles somos gente cabal y sensata, significa que los votantes de esa corriente no lo son, pues sí, creo que poseen alguna "enfermedad crónica", y no como alguna se lo achaca a problemas de los órganos reproductivos (miembro/a de esa corriente) es un problema de mucho mas arriba.

Tiramos la moneda!!!!





#448

Re: Me cambio - PP

Te recuerdo que este tirano que padecemos ha engañado al pueblo y sus votantes diciéndoles que nunca gobernaría con comunistas y terroristas.
Que ha tomado medidas inconstitucionales y que ha asaltado todas las instituciones del Estado.
Por otra parte le pillaron dando el pucherazo en Ferraz metiendo papelas en la urna detrás de la cortina.
Ha arruinado y endeudado al país hasta las cejas..  Etc...etc.
Y lo que todos sabemos.
Que no será capaz de perpetar este elemento?
Efectivamente tenemos la oportunidad de darle la patada si el pueblo despierta y no nos hace el pucherazo.
#449

Re: Me cambio - PP

Hay situaciones o acontecimientos que antes de su culminación producen una excesiva dosis de adrenalina. Un triple de Llul a falta de 3 segundos, último saque de Nadal o Alcaraz con mach ball en Wimbledon, Torres en el 2008 esperando que el arbitro no pitara falta, o que no lo haría con el fuera de juego de Iniesta en 2010.....y el día de hoy a las 9 de la noche.

Hago este ejercicio con simlitudes deportivas para relativizar  esa aparente "gravedad" del momento, no pasaría nada si Llul, Nadal o Iniesta no hubiesen logrado esa feliz culminación, la vida seguiría igual, unos momentos tristes, pero seguiríamos sonriendo al día siguiente. Eso ocurrirá mañana, veamos lo que veamos esta noche, mañana también saldrá el sol, y cada uno a seguir con su rutina, unos alegres, el resto algo menos, pero todos, seguro, con la esperanza de poder seguir mejorando nuestras vidas, y una de sus bases es, desde la serenidad, el respeto a todos y entre todos.

Con todo lo cual, si fuera de los momentos de serenidad he podido ofender a quienes respeto debo, mis disculpas.

#450

Re: Me cambio - PP

Y algo mas...

Felicitar a todos lo empleados  de Correos, incluidos sus dirigentes, han realizado un trabajo excepcional, en contra de las dudas. De mas de 2.600.000 envíos, han conseguido que un 94% pueda ejercer el voto. Lo habitual era que la cantidad no superaba el millón y medio, con un porcentaje finiquitado incluso inferior. Tenemos que confiar en nuestros servicios y su limpieza.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma