Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

14 respuestas
Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018
Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018
#3

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Y mientras el respetable se distrae con estas noticias tan importantes la Luz sigue subiendo y subiendo y con ella la inflacion y la cesta de la compra para proveer de numerario a los ladrones comunistas y catalufos.
Y echandole carnaza a los borregos para que se fijen en el grave problema que para sus bolsillos supone el Rey
#4

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

¿También el Rey? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Mientras le dan carnaza con el Rey a la borregada acabo de venir de Mercadona y 3% de subida a la leche sin lactosa y el vino de mesa normal un 35% de subidon.
#6

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Pero la carnaza no es con el Rey sino con el Emérito, ¿no? Ya me habías asustado.🤔🤔
Te recomiendo que no bebas vino normal, sino el que toma Pablo antes de colocarnos sus habituales cacareos (o sea el que le gustaba a Ansar para conducir).😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Entiendo que ambos asuntos no son incompatibles. Podemos informarnos de las andadas del emérito y en paralelo informarnos del alto precio de la electricidad y las consecuencias que conlleva (subida de precios en otros productos/servicios). 
#8

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

A mi me preocupa un 'poquito' mas la ruina de la luz y los precios y los miles de millones robados por los suciatas ...comunistas y el Puyol.....Pero el problema para algunos es el Rey
#10

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Coño y que esperabas ????? 

Un periodista que me parece de lo mas sensato, que al mismo tiempo me parece comedido, serio e imparcial, dentro de lo que se puede ser dentro del periodismo, que no es cero, el Sr. Enric Juliana, opinaba que esto del Emérito a pesar de que es un problema de compleja solución para la política española, hagan lo que hagan, una parte relevante de la ciudadanía lo va a considerar que no todos somos iguales ante la Ley, y otra parte también relevante , va a considerarlo irrelevante o como poco al estilo del Sr. Bertín Osborne (que sabia de sus cualidades musicales, pero desconocía su facultad de análisis político) estarán conformes al considerar que sus actuaciones en favor de la democracia en España valen para esto y mucho más .. en fin lo del Sr. Enric Juliana, ante el problemón que tiene la Agencia Tributaria, la Fiscalia, el gobierno, la oposición, si, si también la oposición, a pesar de que intente pasar un poco de largo .... la solución iba a ser que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en el sentido de la habitual lentitud de la justicia, ir realizando las actuaciones a un ritmo suficientemente lento, para que la Ley de vida se imponga a todo ello, el emérito pues joven no es.

No obstante, parece que la fiscalía desiste. No, no voy a ser yo quien asevere que esto es una maquinación de varios poderes del estado, para sacar al señor de la ecuación, a primera vista lo parece, sin embargo lo de la imposibilidad de imputar al rey, mientras lo sea, es un problema legal serio en este caso, luego habría que ver si tal impunidad alcanza a todo, incluyendo temas privados. Por ejemplo, el AVE a la meca fue un tema de interés del estado español, la presunta comisión recibida sería privada, peus ahora esto ante un tribunal !!!

Luego las regularizaciones fiscales, es cierto que si hay pruebas de que no fue una regularización voluntaria, porque alguien le dio el soplo, no sirve a la Agencia Tributaria, el problema, me temo, es demostrar tal soplo. 

De que hay un trato de favor clarísimo, estoy absolutamente convencido yo, miles y probablemente millones de ciudadanos, pero ninguno de nosotros vamos a formar parte del tribunal que le iba a juzgar, el cual a pesar de la percepción, necesitan pruebas, éstas deben existir, y creo que existen, pero al mismo tiempo tienen que aportarse, de esto ya no estoy yo tan convencido, de lo primero que tales pruebas sean solo indicios y lo de la aportación, menos todavía. 
#11

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

En España está en juego la democracia.

Si todos somos iguales ante la ley, que juzguen al emérito y que al menos traten de que el paripé sea un poco más creíble que aquel juicio bochornoso a la infanta cristina... bochornoso porque la fiscalía en lugar de defender al estado y a todos los españoles estaba defendiendo a la infanta!!!

La gente ya está harta de chiringuitos de políticos y empresarios, que roban y no pagan impuestos.

La crisis no sólo se va a agravar por la subida de tipos de interés, lógica y necesaria para combatir la inflación, sino porque ahora hay que hacer todo lo que no se ha hecho en décadas:

- Subir impuestos a empresas y autónomos (porque defraudan y no pagan nada)
- Subir impuestos a SOCIMIS porque no pueden tener un chollo fiscal privilegiado que los demás no tienen, ni las empresas ni los particulares
- Perseguir activamente el fraude fiscal en paraísos fiscales
- Perseguir especialmente el fraude fiscal de empresas tecnológicas y poner la lupa sobre ellas para comprobar si cumplen toda la regulación (protección de datos, antimonopolio, derechos de los consumidores etc), que seguro que no la cumplen..
- Perseguir la evasión de impuestos mediante sociedades offshore

En fin, que hay trabajo para rato... y ya no se puede posponer, porque la clase media no puede pagar ni un céntimo más en impuestos. Ya estamos siendo atracados por el estado, no da para más y la deuda y el déficit suben cada minuto que pasa.
#12

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Hace mucho tiempo que se sabe que la justicia no es igual para todos. A uno lo empapelaron hace décadas por decir que es un cachondeo.
Aclarado eso, yo creo que empecinarse en que se juzgue al Emérito es como el ridículo de quien lleva años intentando "cazar" a Puigdemont. Parece que estemos entre Robespierre y M. Antonieta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

A mi no me preocupa tanto que no se le juzgue, desde el primer día estoy convencido de que ello no iba a ocurrir. Era solo una percepción, obviamente sin ninguna prueba. Lo que si me preocupa son las justificaciones de algunos, gente pública, representativa o que tiene cierta influencia pública. Considerar que su figura aportó tal y cual....es decir, poner las cosas en una balanza a ver que pesa más, y lo más curioso es que esta forma de medir las cosas no la aceptan para nada más... solo para el emérito.

En cuanto al tema català, no he escondido nunca en los foros que soy catalanista convencido, pero al mismo tiempo creo ser una persona que no traga con todo. Dos ejemplos, ni te imaginas la decepción que tuve con Jordi Pujol, me da lo mismo si hizo grandes cosas, o solo cosas ... no es que no compense, es que por principios me niego a "calcular su peso" ... no me vale !!! 

El segundo: que crea que la democracia española es mejorable, que lo sea más que algunas otras, que la separación de poderes precise de algunos ajustes relevantes, no significa que "compre" a algunos políticos que en lo del President Puigdemont, que todo va al mismo saco, fiscalia, ejecutivo, legislativo etc. ... pues no... para empezar porque tengo la impresión de que el juez Sr. Llarena, va bastante  por libre y además con chapuzas del trece, como pedir una cuestión prejudicial a los tribunales europeos, que no olvidemos sin también tribunales españoles, y al mismo tiempo tirar por la directa, sin considerar la cuestión prejudicial por él planteada. Supongo que no estará extrañado por el resultado, si lo estuviera, además, diría muy poco de sus conocimientos jurídicos.


 Otra cosa es que muchos/as integrantes de los poderes del estado que tienen ocasión de influir, vean la ocasión de pasar a la historia, por su actuación que además iría acompañada de su convencimiento personal de que no sólo es su oportunidad sino además su obligación patriótica.

#14

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Lo del Emérito está perfectamente planificado y ejecutado por mentes privilegiadas que han trabajado en la sombra (nada que ver con el bocazas de Carlos Herrera, por ejemplo) y con abundantes recursos económicos.
No es por casualidad que cuando la fiscalía anuncia que lo deja, se publique una hagiografía en Francia (detalle importante) y la prensa ultra lance una campaña furibunda a favor de su regreso.
La parte negativa para la monarquía y la Jefatura del Estado es que, de nuevo, son los monárquicos los que más daño les hacen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Hacienda pide a la Casa del Rey los pagos que ha hecho a Juan Carlos I desde que abdicó hasta 2018

Es que se trata de potenciar el "hizo tanto por España" .....   aunque reconozco que me equivoqué creyendo que todo se iba a ralentizar para que "la Ley de vida" hiciera lo propio.
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.