Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

74 respuestas
Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?
Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?
Página
1 / 6
#1

Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Yo creo que podemos ver alzas importantes... 
#3

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Lo que va a pasar es que la izquierda en el resto de España suba y Pedro Sanchez saldrá reforzado.
#4

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Mas que rally, ha habido GP.
#5

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

eres un optimista...jjjjj
dime donde crees que subira el psoe mira lo que ha pasado en galicia y en andalucia las encuestas no es que suba el voto del psoe y con la crisis economica que esta entrando en españa ....uffffffff no se no se
saludos
#6

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

 
nunca nadie en madrid habia obtenido mas de 1,6 millones de votos
#7

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Hay muchas razones:

1. El voto joven de derechas se ha ido a VOX, en Madrid ha sido una excepción por Ayuso.

2. Hay mucha Madridfobía fuera y Ayuso cae muy mal.

3. El PP, Vox y Cs son partidos residuales en Cataluña y País Vaso. También en Navarra

4. En Andalucía, cuando pongan al alcalde de Sevilla al frente del partido, el PSOE volverá a gobernar.

5. En Valencia, el gobierno del Botánic sigue fuerte y en las encuestas así lo dicen.

6. Extremadura, Castilla la Mancha, Asuturias y Aragón. No hay ningun cambio. En Galicia si el PP sigue gobernando es por Feijoo.

Y lo más importante, estamos en el final de pandemia y el comienzo de la recuperación, de aquí a 2 o 3 años cuando sea las elecciones generales, todo esto se habrá olvidado y volverá el PSOE a ganar y será el voto útil de la izquierda.
#8

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

El gran vencedor de estas elecciones ha sido Ayuso. Ayuso, no el PP.
Ahora....a ver como se la quita de encima Casado.
Si antes de estas elecciones hacia en el PP lo que le daba la gana.....veras tú ahora.
#9

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Supongo todas estas milongas seran 'sensaciones' de esas tan 'acertadas' que tienes?
#10

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Pues no no estoy de acuerdo contigo porque solo me hablas de que en Galicia va a seguir el PP bien y en Castilla y León qué pasa si en Cantabria si en Navarra qué dices que somos muy pocos es que te olvidas de Navarra suma te olvidas del partido Navarro que se ha liado del PP y en Castilla-La Mancha las encuestas están dando que gana el PP y lo de la comunidad Valenciana el PP va a ganar al PSOE otra cosa decirle darán los apoyos con vox para poder gobernar pero que el PP es superior en Valencia la comunidad Valenciana y bueno y Murcia que decimos de Murcia el PP y en Andalucía date cuenta de que aunque cambien el candidato que Susana ha sido una gran candidata para el PSOE todas las encuestas están dando que gana incluso por absoluta el PP en Andalucía yo voy mucho por Andalucía y lo siento y lo noto y sobre qué fuera de Madrid caimán la comunidad de Madrid y suene cierto podrás decir lo mejor en Cataluña que hay si evidentemente el PSOE tiene un mejor resultado que el PP evidentemente pero en el país Vasco no es así y Pepe está mal pero el PS tampoco tiene una presencia tan fuerte como antiguamente ya te cuento que no lo veo así de hecho las encuestas que está viendo a nivel del estado español Se veia 1 aproximación resultados entre los dos partidos bueno ya veremos lo que ocurre pero sinceramente yo no veo al PSOE superior en ningún sitio al PP salvo Cataluña Asturias y Extremadura en el resto el PP creo que le va a superar saludos y sigue así de optimista
#11

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Se te olvida que Ayuso la puso Pablo Casado los dos tienen una gran relación pero que sea un poco verso suelto no pasa nada en el PSOE hay muchos versos sueltos que se lo digan al presidente de Extremadura o al presidente lamban aquí hay mucho verso suelto pero se mantienen firmes y unidos al partido feijóo al PP y en Castilla y León tampoco hay problema alguno en fin veremos lo que ocurre pero sacar un millón 600 mil votos cómo ha sacado el partido popular en la comunidad de Madrid es un hito y es la primera vez que ocurre saludos
#12

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

No no... Ayuso detenta ahora el 50% del poder territorial del PP en España. Eso....no lo ha tenido  Lamban ni lo tiene el presidente de extremadura. Ni de lejos....
Y Ayuso no es un verso suelto , alguien que puede discrepar en algunos temas. Ella va por libre en todo. Es como Cayetana con la mitad de cerebro que ésta y el doble de oportunismo.
A ver quien le tose ahora en el PP a esta descerebrada. Casado vio el peligro con Cayetana....y se la quito de en medio a ésta la visto venir.....tarde
Pedro Sanchez.....ya puede dormir tranquilo sin Pablito.
El que no va a dormir tranquilo ahora.....ya sabes tu quien es.
Mira el espectaculo de Genova, mira. Casado hablando a la gente con el microfono y la gente.....pidiendo que se lo diera a Ayuso.
Ya teneis tres lideres Casado Feijoo y Ayuso....los cuchillos los vamos a ver pronto.
Yo soy de izquierdas asi que.......me va bien cualquiera menos Feijoo.
#13

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Susana una gran candidata del PSOE?? JAJAJA ya....Bueno ya me lo dirás. En junio hay primarias en el PSOE Andaluz.
#14

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

No lo comparto en fin el tiempo lo dirá de todas formas yo creo que Sánchez es un líder ya finiquitado no digo que Pablo Casado sea un fenómeno pedido Sánchez está finiquitado saludos
#15

Re: Si gana Ayuso, podemos esperar mañana rally?

Bueno yo creo que tú deberías de compartir que Susana y una buena candidata de hecho ha ganado unas elecciones en Andalucía por mayoría prácticamente absoluta en fin es vuestra candidata mientras que espadas está por ver si está de alcalde en Sevilla tenemos resultado pero no es lo mismo eh en fin yo creo que tenéis al moreno qué está haciendo muy bien la gente está contenta y va a ser un rival complicado de ganar suerte saludos
Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados